Logo Soy Carmin
Princesa Diana: la cruel manera en la que Carlos le pidió matrimonio.
Celebs

Princesa Diana: la cruel manera en la que Carlos le pidió matrimonio

Lady Di sufrió a lado del príncipe Carlos incluso antes de dar el sí el día de su boda. 

Por: Janet Barragán

Princesa Diana: la cruel manera en la que Carlos le pidió matrimonio.(AP/EFEAFP)

Princesa Diana: la cruel manera en la que Carlos le pidió matrimonio. | AP/EFEAFP

Todos creeríamos que la Princesa Diana vivió al menos momentos felices a lado del príncipe Carlos, pero incluso antes de casarse con él comenzó la historia de terror, prueba de ellos es la cruel manera en la que Carlos le pidió matrimonio.

Cuando el príncipe Carlos se arrodilló y le pidió a la princesa Diana que fuera su novia real, la pareja solo se había visto 12 veces. La futura princesa Diana tenía solo 20 años cuando su futuro esposo la invitó al castillo de Windsor para hacerle una pregunta que cambiaría su vida para siempre.

Princesa Diana: la cruel manera en la que Carlos le pidió matrimonio. Foto: AP/EFE/AFP

Cuando llegó el príncipe Carlos, él dijo a la princesa Diana:

Te he extrañado mucho", antes de llevarla a la acogedora guardería del castillo.

Pero su propuesta no fue exactamente el gesto más romántico, y lo que hizo inmediatamente después estuvo lejos de ser un momento especial con su futura novia y proncesa de Gales.

En el documental del Canal 5 "Charles y Di: La verdad detrás de su boda", la experta real Ingrid Seward dice que la princesa Diana realmente se echó a reír cuando el príncipe Carlos le hizo la pregunta.

En una entrevista posterior, la princesa Diana reveló más detalles sobre la propuesta y aseguró que el príncipe Carlos le preguntó si se daba cuenta que algún día sería Reina y remato con un 'Te amo mucho, te amo mucho'.

Y los momentos después de que Diana dijo que sí tampoco fueron exactamente románticos, y en lugar de celebrar, Charles levantó el teléfono y los expertos en realeza aseguran que no se acercó para nada a ella después de la propuesta, sino que llamó a su madre, la Reina Isabel II, simplemente para decir que ya lo había hecho.

Me pediste que me casara con alguien y lo arreglé. Lo que hizo fue que finalmente encontró una esposa", subrayan los expertos. 

 

TE RECOMENDAMOS