Logo Soy Carmin
La Princesa Diana presentía que el Príncipe Harry renunciaría a la realeza.
Celebs

La Princesa Diana presentía que el Príncipe Harry renunciaría a la realeza

Al parecer, la gran Princesa de Gales siempre supo que su hijo menor era idéntico a ella en cuanto a carácter y valores, por lo que ahora él sigue sus pasos en varios sentidos

Por: Brenda Colón Navar

La Princesa Diana presentía que el Príncipe Harry renunciaría a la realeza.(Especial)

La Princesa Diana presentía que el Príncipe Harry renunciaría a la realeza. | Especial

Dicen que nadie conoce nuestro corazón como nuestra propia madre y ahora que la realeza británica se ha visto envuelta en un nuevo escándalo tras la renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle a sus obligaciones reales, surge una nueva teoría: La Princesa Diana presentía que el Príncipe Harry renunciaría a la realeza

Para nadie es secreto que el gran amor de la vida de la Princesa Diana fueron sus hijos, el Príncipe William y el Príncipe Harry. Si bien, su experiencia con la familia real no fue la mejor y la llevó a varios de los tragos más amargos de su vida, todo eso le dejó un enorme tesoro en sus hijos, dos personas por las que estaba dispuesta a hacer todo tipo de sacrificios.

La decisión de Meghan Markle y el Príncipe Harry tomó al mundo por sorpresa, pero quizá si la Princesa Diana estuviera viva, ella hubiera entendido y hasta aplaudido la decisión de su hijo menor. Harry ha hablado varias veces de lo difícil que fue procesar la pérdida de su madre y sus últimos años juntos por la persecución de los medios de comunicación.

Claramente es una historia que el Príncipe Harry no quería repetir y parece que desde que tenía 11 años de edad, su madre, la Princesa Diana, imaginaba lo que podría ser su vida en el futuro, por ser el hijo con el que más compartía la forma de ver la vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Diana Forever (@lady.diana.forever) on

Y es que el camino del Príncipe William era distinto por su posición en la línea del trono británico después de su padre, el Príncipe Carlos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Harry_Meghan_Archie (@harryandmeghannews) on

Si bien, la Princesa Diana siempre buscó que sus hijos tuvieran una vida lo más humana, tranquila y normal posible, siempre supo que el Príncipe Harry era quien tenía mayores posibilidades de disfrutarla así, su protagonismo era temporal, porque llegaría el día donde el Príncipe William se casaría y tendría a sus hijos, lo que hoy es una realidad.

La predicción de la Princesa Diana sobre el Príncipe Harry

En 1995, la Princesa Diana rompió todo tipo de protocolos cuando accedió a dar una entrevista donde habló sin tapujos de su vida en la realeza, las infidelidades del Príncipe Carlos y más. Ahí reveló que sentía que nunca llegaría a ser Reina del Reino Unido, pero también lo mucho que veía de ella en el Príncipe Harry

"William es más parecido a su padre, más tradicional y racional, pero Harry... Harry es como yo" 

Aquí la entrevista completa de la Princesa Diana:

Para la Princesa Diana era clara la gran necesidad que había en el mundo, problemas que merecían atención, causas que debían ser perseguidas para que todos mejoraran su calidad de vida. El Príncipe Harry y Meghan Markle harán eso con su nueva fundación Royal Sussex

De hecho, el día que el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su compromiso, Harry fue cuestionado sobre cómo sería la relación de Meghan con la Princesa Diana y señaló que se llevarían excelente por lo mucho que tenían en comúnm que serían las mejores amigas:

Tras su divorcio del Príncipe Carlos, la Princesa Diana terminó con todas sus obligaciones reales y lo único que le importaba era poder estar al lado de sus hijos, pero se enfocó en diversas causas benéficas y su búsqueda por el verdadero amor de una forma privada que no pudo lograr. 

Hoy, el Príncipe Harry y Meghan Markle dan un paso a esa libertad. Quizá ahora parezca difícil y casi imposible, pero se sabe que la Reina Isabel intentará que Harry tenga la vida que ha anhelado para él y su familia de una vez por todas y su protagonismo será menor a medida que los hijos del Príncipe William crezca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Diana �� and her family (@lady_diana_and_family) on

Lo que no deja de doler es el sueño del Príncipe Carlos, de asumir su posición como Rey del Reino Unido, apoyado en sus dos hijos, eso ya no será una realidad. Lo que no podemos negar es que ahora el Príncipe Harry y Meghan Markle, podrían tener la vida que la Princesa Diana siempre soñó y le fue arrebatada. 

 

TE RECOMENDAMOS