Logo Soy Carmin
Princesa Diana en licra como nunca se había visto.
Celebs

Princesa Diana en licra, como nunca se había visto

La Princesa Diana hizo desatinar a la Reina Isabel más de una vez, como cuando usó pantalones cortos de licra, que dejaron al descubierto sus torneadas piernas

Por: Bonita Haro

Princesa Diana en licra como nunca se había visto.(FOTO: EFE)

Princesa Diana en licra como nunca se había visto. | FOTO: EFE

Para todos es bien sabido que la Princesa Diana nunca fue la preferida de la Reina Isabel , pues siempre demostró una autonomía y fidelidad a sus convicciones, estilo y manera de ser, que ningún protocolo real pudo cambiar. Uno de esos memorables momentos fue cuando anduvo en licra, como nunca se había visto .

Definitivamente, uno de los protocolos reales más estrictos se refieren a la vestimenta de todos sus miembros activos , las cuales deben llevar a cabo las características específicas, totalmente opuestas a un revelador corto de licra, que a la Princesa Diana le encantaba.

Sin embargo, también la Royal tenía sus momentos privados, en los que vestía fiel a su estilo, dejando de lado los elegantes vestidos y formales que utilizaba durante sus apariciones públicas.

El día que usó corto de licra sorprendió a todos, y probablemente hizo enojar a la reina, pero sin duda alguna, se convirtió en tendencia .

Además, en la actualidad, esta moda sigue vigente , el uso de pantalones cortos para bicicletas hasta con blazers muy formales, e incluso, con jerseys oversize, como el que lució la Princesa Diana en otras ocasiones.

A decir verdad, a la madre del Príncipe William y el Príncipe Harry, le encantaba esta prenda, que utiliza espectacularmente, dándole un toque sofisticado y con clase, un peso de ser una prenda desenfadada, ¡un estilo veraniego ideal para copiar!

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS