Logo Soy Carmin
Princesa Diana: la nombran la royal más bella de la historia.
Celebs

Princesa Diana: la nombran la royal más bella de la historia

Un nuevo estudio sobre la belleza humana ha revelado quiénes son las miembros de la realeza más bella y además de la Princesa Diana, sus nueras Kate Middleton y Meghan Markle también están en la lista

Por: Brenda Colón Navar

Princesa Diana: la nombran la royal más bella de la historia.(Agencia AP)

Princesa Diana: la nombran la royal más bella de la historia. | Agencia AP

La Princesa Diana se ha convertido en una figura icónica dentro de la historia mundial, incluso en la moda, en el estilo y gracias a su gran labor por el bien común, pero ahora, la nombran la royal más bella de la historia en un curioso estudio, donde también aparecen sus nueras Kate Middleton y Meghan Markle.

A pocos días de cumplir un año más de su lamentable partida, la Princesa Diana sigue siendo un personaje fascinante y es innegable que su estilo de moda sigue dando de qué hablar, al igual que su belleza natural y que hoy le otorga un lugar privilegiado.

Ya sea por los cuentos que alguna vez leímos o por todo lo que rodea el concepto de realeza, ese tema ha fascinado a muchos y aunque el mundo es otro, hay tradiciones que prevalecen con algunos ajustes. La Princesa Diana fue una mezcla de esas ideas y también de mucho corazón, algo que sus hijos heredaron.

Ahora, la Princesa Diana, Lady Di o Diana Spencer, como su familia le conoció, vuelve a ser tema de conversación al ser elegida como una de las mujeres más bellas de la historia. 

La Princesa Diana, la miembro de la realeza más bella de la historia y el resto de las elegidas

Fue mediante un análisis del médico Julian De Silva, quien desarrolló una metodología basada en estándares de belleza griegos, que se determinó el resultado que ha dado de qué hablar, pues evalúa la simetría del rostro de la mujer además de sus proporciones. La Princesa Diana fue quien ocupó el primer lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Diana Forever (@ladydianaforever._) on

Además, las nueras de la Princesa Diana, Kate Middleton, Duquesa de Cambridge y esposa de Príncipe William, y Meghan Markle, Duquesa de Sussex y esposa del Príncipe Harry, también estuvieron entre los primeros lugares, a tan solo dos de Lady Di. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kate’s Royal Closet (@katesroyalcloset) on

El estudio también contempla varios de los estudios que realizó el gran Leonardo Da Vinci, su conocido número de oro, que también es llamado “la Divina Proporción” por Luca Pacioli, donde se busca relación entre belleza y armonía. La Princesa Diana logró las mejores cifras tras un extenso análisis digital de varias de sus fotografías. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) on

Las otras miembros de la realeza que siguieron a la Princesa Diana en el listado fueron la Reina Rania de Jordania en segundo lugar, y la Princesa Grace Kelly de Mónaco en tercer lugar, haciendo de la Reina Rania la royal más bella con vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by classic movie lover �� ❤ (@old_hollywood_classics) on

Por su parte, Meghan Markle ocupó el orgulloso cuarto lugar en la evaluación y Kate Middleton el quinto lugar, la lista de las royals más bellas de la historia quedó así:

  1. Princesa Diana 
  2. Reina Rania de Jordania
  3. Grace Kelly, Princesa de Mónaco
  4. Meghan Markle, Duquesa de Sussex
  5. Kate Middleton, Duquesa de Cambridge

Para ver el análisis facial de la Princesa Diana y las otras royals elegidas da click AQUÍ

Con información del Daily Mail.

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS