Logo Soy Carmin
Princesa Diana: su infeliz vida justo antes de su divorcio; vivía rodeada de lujos, pero sola
Celebs

Princesa Diana: su infeliz vida justo antes de su divorcio; vivía rodeada de lujos, pero sola

La vida marital de la princesa Diana se fue desgastando a medida que pasaban los años, poco antes de su divorcio se le pudo ver rodeada de lujos pero sola.

Por: Joselyn Sánchez

Princesa Diana: su infeliz vida justo antes de su divorcio; vivía rodeada de lujos, pero sola(Especial)

Princesa Diana: su infeliz vida justo antes de su divorcio; vivía rodeada de lujos, pero sola | Especial

En el año 1992 la princesa Diana se separó del príncipe Carlos, decisión que tomó luego de varios años de vivir en un trio romántico con Camila Parker, pero incluso, aunque aguantó varios años así, durante mucho tiempo estuvo sola, intentando ser feliz por su cuenta.

Y es que apenas ayer el cofundador de la marca Valentino, el diseñador Giancarlo Giammetti compartió unas fotografías inéditas de la Princesa de Gales tomadas en 1990, dos años antes de su separación, en una de ellas podemos ver a Lady Di a bordo de un yate, en compañía de amigos de confianza.

En la fotografía la Princesa Diana se le ve acompañada de Kyril, el príncipe de Preslav y Giancarlo Giammetti, todos ellos a bordo de un yate que viaja sobre el mar Tirreno, en la península Italiana frente a la costa norte de Sicilia ya que al fondo se observa el monte Stromboli, uno de los volcanes activos de Italia.

Se cree que la fotografía fue tomada a bordo del yate privado TMBlue One, el cual era propiedad de la casa de modas Valentino, y,  aunque se puede ver a la princesa Diana en bañador, sosteniendo una bebida y con el pelo mojado, también se le nota dispersa.

Los romances previos a la separación con el príncipe Carlos

Durante 1990, fecha en la que se tomó esta fotografía, la Princesa Diana tenía cuatro años haciendo una vida separada del príncipe Carlos, tiempo en el que este renovó su amorío con Camilla Parker en 1987, aunque se rumora que en realidad nunca se dejaron ya que salían previo a la relación con Lady Di.

Esta situación derivó en que la Princesa Diana sostuviera un romance con el oficial de Caballería de la casa James Hewitt por dos años, además de que también tuvo una relación con su guardaespaldas Barry Mannakee quien murió en 1987 y eso fue descrito por Diana como “el mayor golpe de su vida”.