Logo Soy Carmin
La gran lección de amor de la Princesa Diana para sus hijos, William y Harry.
Celebs

La gran lección de amor de la Princesa Diana para sus hijos, William y Harry 

En la entrevista más reveladora de Lady Di, se dio a conocer una lección de amor para sus hijos que al día de hoy, han defendido como un verdadero tesoro y es la clave de su bienestar con sus respectivas esposas

Por: Brenda Colón Navar

La gran lección de amor de la Princesa Diana para sus hijos, William y Harry.(Agencia AFP)

La gran lección de amor de la Princesa Diana para sus hijos, William y Harry. | Agencia AFP

La gran lección de la Princesa Diana para sus hijos, los príncipes William y Harry es el tema que recientemente ha conmovido al mundo, pues a pocos días de cumplirse un año más de su partida, Lady Di sigue presente en el recuerdo del mundo entero y viva en los homenajes que sus hijos realizan apoyando diversas causas.

Si bien, hoy tanto el Príncipe William como el Príncipe Harry llevan caminos muy distintos y han formado sus propias familias, prevalecen las enseñanzas de su madre, la Princesa Diana, quien mientras estuvo casada con el Príncipe Carlos vivió una revolución de vida y justo cuando había tomado las riendas de su vida, le arrebataron sus alas. 

Diana de Gales, como también se conoce a la Princesa Diana, fue una gran madre y a pesar de su rol en la monarquía, siempre se entregó por completo al cuidado de sus hijos, fue la primer miembro de alto rango de la familia real en llevar a sus hijos a las giras internacionales, y así, les inculcó un sinfín de lecciones que marcaron su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dress Like A Princess (@howtodresslikeaprincess) on

Lamentablemente la Princesa Diana falleció cuando el Príncipe William y el Príncipe Harry eran muy pequeños, pero hoy ellos siguen haciéndola sentir orgullosa, al perseguir la vida que ella hubiera deseado, una llena de amor a la familia y al mundo, promoviendo apoyos a los más necesitados. 

Fue en noviembre de 1995 cuando la Princesa Diana dio una entrevista a la BBC donde con lujo de detalles habló de su separación del Príncipe Carlos, de las relaciones extramaritales que opacaron su matrimonio y mucho más. Ahí, Lady Di reveló la lección de amor que sus hijos han defendido al día de hoy con capa y espada. 

Diana de Gales deseó para sus hijos lo que ella no tuvo

Al ser cuestionada sobre como Lady Di había abordado la separación con  sus hijos, la Princesa Diana reveló que acudió a la escuela de su hijo mayor, el Príncipe William, y le contó la verdad, agregando que su encontraba a alguien que amara, debía aferrarse a ella y cuidarla, y si era correspondido, que debía protegerle siempre”. 

El Príncipe, William en plena adolescencia, cuestionó a su madre sobre si ella no tuvo eso en su relación y ella simplemente respondió que en el matrimonio siempre habían sido tres y que las presiones a las que se sentía sometida eran otro factor determinante. 

Desde entonces, Diana de Gales supo que su hijo, el Príncipe William, también conocido como Guillermo de Cambridge, era alguien que pensaba las cosas profundamente y que cuando llegara el momento sería un gran rey, algo que no opinaba de su exesposo. 

La gran lección de amor de la Princesa Diana para sus hijos, William y Harry. Agencia EFE
Los hijos de la Princesa Diana, los Príncipes William y Harry acompañados de sus esposas Kate Middleton y Meghan Markle

Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex honran la lección de su madre

Si bien, mucho se ha dicho sobre la separación de los hijos de la Princesa Diana, los Príncipes William y Harry, no podemos negar que ella estaría orgullosa de lo fieles que se han mantenido a esa lección de amor. 

En el caso del Príncipe William, tras un largo noviazgo, una separación temporal y una majestuosa boda, es inseparable de su esposa Kate Middleton y ha sido fiel a la promesa de no separarle de su familia, una suerte que su madre no tuvo. Hoy, sus tres hijos, son la alegría de la corona británica y él y su esposa, Catalina de Cambridge, son muy queridos.

Por su parte, el Príncipe Harry, también conocido como Enrique de Sussex, decidió alejarse de la monarquía precisamente por proteger a su esposa Meghan Markle (Meghan de Sussex) y a su hijo Archie Harrison, ante lo que consideró diversos ataques. 

A su modo, los hijos de la Princesa Diana han honrado la memoria de su madre haciendo todo lo que ella hubiera querido y ambos coinciden en que su madre hubiera tenido una gran relación con sus nueras de haberle conocido y también, hubiera sido una gran abuela.

Visita nuestro canal de Youtube

TE RECOMENDAMOS