Logo Soy Carmin
Princesa Diana: El amor casi la hizo convertirse al Islam y vivir en Pakistán.
Celebs

Princesa Diana: El amor casi la hizo convertirse al Islam y vivir en Pakistán 

La visita de su hijo, el Príncipe William y su nuera, Kate Middleton, al país de uno de sus grandes amores han dado nueva vida a la historia 

Por: Brenda Colón Navar

Princesa Diana: El amor casi la hizo convertirse al Islam y vivir en Pakistán.(Agencia AFP)

Princesa Diana: El amor casi la hizo convertirse al Islam y vivir en Pakistán. | Agencia AFP

Princesa Diana: el amor casi la hizo convertirse al Islam y vivir en Pakistán. Esta historia ha cobrado nueva vida con la visita de Kate Middleton y el Príncipe William al país oriental y nos ha recordado lo mucho que la princesa deseaba una vida feliz y un hombre que la amara. 

Desde que Kate Middleton bajó del avión y lució un espectacular vestido que fue un guiño más a la Princesa Diana y su gran sentido de la moda, además de las diversas causas con las que los Duques de Cambridge tendrán participación, es inevitable pensar la dicha que Lady Di tendría al ver esta colaboración entre ambos países. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dialogue Pakistan (@dialoguepakistan) on

Tras el fin de su relación con el Príncipe Carlos, cuando la Princesa Diana ya se había separado de él pero aún no formalizaban el divorcio, hubo una relación muy importante que le dio a Diana de Gales la oportunidad de saber lo que era realmente ser feliz y amada, pero como otros capítulos de su vida, este tampoco tuvo un final feliz. 

¿El último y gran amor de la Princesa Diana?

Aunque mucho se habló sobre la relación de la Princesa Diana con Dodi Al-Fayed, quien también falleciera en el trágico accidente donde ella perdió la vida, la realidad es que era una relación de pocas semanas y se dio después de que Lady Di terminó su relación con el hombre pakistaní que le robó el corazón cuando recobró su libertad. 

Este hombre era un reconocido cirujano cardíaco, Hasnat Khan. La Princesa Diana lo conoció durante una visita a un hospital de Londres donde fue atendido una persona cercana a ella. A la princesa le llamaba la atención la forma en que médicamente se atendían los corazones y tras algunas pláticas con Khan la atracción no pudo ocultarse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aslı Watson (@call_me_mumsy) on

Tras finalizar su divorcio con el Príncipe Carlos, la Princesa Diana viajó a Pakistán y conoció a la familia de Hasnat Khan. Diarios como el Royal Central aseguraron que Lady Di estaba perdidamente enamorada del cirujano y que estaba dispuesta a casarse con él aunque ello implicara cambiar su país de residencia. 

La madre de Hasnat Khan habló con la prensa y reconoció que la Princesa Diana estaba muy enamorada de su hijo pero aunque deseaban casarse, él pensaba que un matrimonio sería imposible por la forma en que Diana abordaba la vida pública, llamando la atención en todos lados y aún sin ser la esposa del Príncipe Carlos, teniendo que seguir órdenes de la realeza.

Había más problemas, la Princesa Diana no podría llevar a sus hijos a vivir con ella y la familia de Hasnat Khan no la aceptaba del todo por ser divorciada y de creencias ajenas a la musulmana. Finalmente la relación terminó en 1997. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Princess Dreamslink (@princess_dreamslink) on

Un amor que se exhibió en la pantalla grande 

De acuerdo a la cinta “Diana” del 2013 ahora disponible en Netflix, la relación de la Princesa Diana y Hasnat Khan duró un par de años. En ese periodo la princesa debía salir a la calle disfrazada para no ser reconocida y poder disfrutar de sus citas con el doctor Hasnat Khan, el hombre estaba loco por ella pero su afán por una vida tranquila acabó con la relación. 

La muerte de la Princesa Diana afectó a Hasnat Khan y no fue hasta el 2006 cuando se casó en un matrimonio arreglado, algo que es común en Pakistán. Lamentablemente la relación solo duró un par de años y hoy en día sigue ejerciendo su profesión. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS