Logo Soy Carmin
Fotografías inéditas de la Princesa Diana. Foto: AP/EFE/AFP
Celebs

Princesa Diana: la realeza difunde una de sus fotos nunca antes vistas y genera polémica

Fotografías inéditas de la Princesa Diana.

Por: Jazmin Lopez

Fotografías inéditas de la Princesa Diana. Foto: AP/EFE/AFP

Fotografías inéditas de la Princesa Diana. Foto: AP/EFE/AFP

Diana Frances Spencer, mejor conocida como Princesa Diana siempre fue una mujer profundamente admirada. Además de ser una persona súper culta, su empática personalidad la llevó a ser una de las más queridas y admiradas alrededor del mundo.

Recientemente, las redes sociales oficiales de la Familia Real Británica filtraron unas fotografías inéditas donde aparece la Princesa Diana junto a sus hijos el Príncipe William y el Príncipe Harry cuando apenas eran unos niños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Dicha fotografía data del año 1993; es decir, hace 25 años atrás. En esta hermosa imagen podemos ver el lado más maternal de la Princesa Diana, pues siempre tuvo como prioridad a sus hijos.

A pesar de que parecía feliz, la vida de la Princesa Diana estuvo marcada por varios momentos tristes y a pesar de las complicaciones que tuvo, los superó de la mejor manera y hoy en día es fuente de inspiración para personas de todas las nacionalidades.

Princesa Diana y su hijo el Príncipe Harry. Foto: AP/EFE/AFP

La Princesa Diana vivió un noviazgo y un matrimonio tormentosos con el Príncipe Carlos. Soportó desde el primer día la relación paralela entre su esposo y Camila Parker Bowles. Un romance que Diana gritó a los cuatro vientos con su famosa frase: “en mi matrimonio siempre fuimos tres.”

A penas una semana después de que el Príncipe Carlos le propusiera matrimonio en febrero de 1981, la Princesa Diana comenzó con problemas de bulimia. La primera vez que se probó el vestido de novia, tenía 29 pulgadas de cintura.

Sin embargo, siempre daba su mejor cara a los medios de comunicación, pues a pesar de todo, sus hijos parecían ser esa hermosa fuente que le brindaba felicidad plena.

Princesa Diana y su hijo William. Foto: AP/EFE/AFP

 Lady Di tenía19 años el día que se casó y durante ese mismo periodo descubrió que su esposo, el Príncipe Carlos le enviaba regalos a Camilla y le escuchó por el teléfono de su baño diciéndole a su amante: ‘pase lo que pase, siempre te amaré’.

Pero no solo fue la infidelidad del Príncipe Carlos lo que aquejaba profundamente a la Princesa Diana además de eso, se sentía sola e intimidada por entrar a una de las monarquías más importantes del mundo, misma que la reprimía en muchos sentidos. A pesar de todo, siempre dio la mejor versión de sí misma.

Princesa Diana y Príncipe Carlos con su primer hijo. Foto: AP/EFE/AFP

Desgraciadamente, un 31 de agosto perdió la vida en un accidente automovilístico en la ciudad de París, Francia. Durante toda su vida, realizó labores hermosas que estaban enfocadas en ayudar a las personas.

TE RECOMENDAMOS