Logo Soy Carmin
Princesa Diana: así fue el día que enfureció a la Reina Isabel II
Celebs

Princesa Diana: así fue el día que enfureció a la Reina Isabel II

La Princesa Diana hizo desvariar a la realeza más de una vez pero esta situación realmente rompió los protocolos.

Por: Janet Barragán

Princesa Diana: así fue el día que enfureció a la Reina Isabel II.(AP/AFP/EFE)

Princesa Diana: así fue el día que enfureció a la Reina Isabel II. | AP/AFP/EFE

Princesa Dianaasí fue el día que enfureció a la Reina Isabel II. Lady Di hizo desvariar a la realeza más de una vez pero esta situación realmente rompió los protocolos y los biografos reales recientemente lo revelaron.

Si bien aún no se conoce con exactitud cómo fue la relación entre la Princesa Diana con la Reina Isabel II, lo que sí s eha documentado es la manera en la que la madre de Príncipe Harry y el Príncipe William retó y rompió las reglas reales en diversas ocasiones provocando enojo. 

Princesa Diana: así fue el día que enfureció a la Reina Isabel II. Foto: AP

Cuando el matrimonio entre a príncesa Diana y el príncipe Carlos estaba en sus peores momentos y era ya un hecho el divorcio, la princesa Diana no quiso esperar a cumplirse con los protocolos reales y ordenó filrar a los medios un mensaje mediante en el que dio a conocer la noticia. 

El hecho enfureció a la Reina Isabel II, pues era a través del portavoz de la realeza como debió darse a conocer la noticia al mundo; sin embargo la Princesa Diana hecho por la borda los protocolos reales informado que ella y el príncipe Carlos habían acordado un matrimonio incontestado. 

La crisis matrimonial entre la princesa Diana y el príncipe Carlos resultó muy incomoda para la corona británica.

El escándalo por el distanciamiento entre la pareja real ensombresió por mucho tiempo las actividades del resto de los miembros de la realeza, incluida la Reina Isabel II, situación que realmente le molestaba pues el centro de la atención era el desmoronamiento de un matrimonio de cuento de hadas.

 

TE RECOMENDAMOS