Logo Soy Carmin
Princesa Diana: así luciría hoy junto a sus hijos. Foto: AFP
Celebs

Princesa Diana: así luciría hoy junto a sus hijos, a punto de ser nuevamente abuela

¿Cómo luciría la princesa Diana en la actualidad? Te compartimos una hermosa imagen junto a sus dos hijos: príncipe William y príncipe Harry.

Por: Jazmin Lopez

Princesa Diana: así luciría hoy junto a sus hijos. Foto: AFP

Princesa Diana: así luciría hoy junto a sus hijos. Foto: AFP

¿Imaginas cómo luciría la princesa Diana en la actualidad? La princesa Diana estaría a punto de convertirse en abuela por cuarta vez, ya que está por nacer el o la hija del príncipe Harry y Meghan Markle.

Muchos se preguntan cómo sería la imagen de la princesa Diana en la actualidad, lo que ha sucitado que muchas personas hagan uso de su imaginación para crear dibujos en los que dan un pequeño bosquejo de lo que sería la imagen de la princesa Diana en la actualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Princess Diana legacy (@diana.legacy) el

Imágen inédita de la princesa Diana junto a sus hijos "en la actualidad"

Fue un terrible e inesperado accidente automovilístico, el que un 31 de agosto de 1997 se llevó a la princesa Diana. Los pequeños, el príncipe Harry y  el príncipe William, tenían 12 y 15 años respectivamente.

Tanto el príncipe Harry como el príncipe William han dicho muchas ocasiones lo complicado que fue aceptar que su mamá ya no estaba. Hoy, sale a la luz una imagen inédita junto a sus hijos ideándola como actual.

Te la mostramos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Loving Haute Couture (@lovinghautecouture) el

La princesa Diana y el príncipe Carlos se divorciaron un año antes del accidente que le arrancó la vida a la princesa. Desde luego, la atención de los medios se centró en la ruptura. Se dijo que la princesa Diana había sido despojada de su título real.   

Princesa Diana. Foto: AP/EFE/AFP