Logo Soy Carmin
Princesa Beatriz de York: la boda más esperada y pospuesta del año
Celebs

Princesa Beatriz de York: la boda más esperada y pospuesta del año

Este viernes 29 de mayo se celebraría la boda de Beatriz de York, a quien parece ser que la mala suerte la persigue y quien la ha tenido que posponer en varias ocasiones, tanto por problemas familiares como por la pandemia.

Por: Arely Lorenzana

Princesa Beatriz de York: la boda más esperada y pospuesta del año(Instagram)

Princesa Beatriz de York: la boda más esperada y pospuesta del año | Instagram

Princesa Beatriz de York la boda más esperada y pospuesta del año. Si se trata de historias de amor inconclusas está la de la nieta de la Reina Isabel, quien debido a diferentes circunstancias ha cambiado la fecha de su boda y a pesar del gran amor que le profesa su prometido, la boda no ha podido llevarse a cabo.

La boda de la princesa Beatriz de York estaba programada para el día de ayer 29 de mayo en el Palacio de St. James en Londres, sin embargo debido a la contingencia por el coronavirus la reina Isabel canceló todas las reuniones masivas en el país incluyendo la nota de su nieta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de REVISTA VARIEDADES (@variedadesvzla) el

No era la primera vez que la boda de la princesa Beatriz era pospuesta ya que antes de la pandemia, la fecha tuvo que moverse debido a que su padre, el príncipe Andrew estuvo envuelto en la polémica, debido a su relación con el pederasta Jeffrey Epstein y su relación con tráfico de menores.

Después de los acontecimientos fuentes cercanas a la familia real y a la propia princesa Beatriz informaron a la revista People que la fecha de la boda fue pospuesta en dos ocasiones para ajustarse al entorno, llámese escándalo de Andrew, y que sería más pequeña que el plan original, pero el coronavirus hizo que se pospusiera nuevamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vanitatis (@vanitatis) el

Por lo que el día de ayer se celebraría la boda que no ha podido ser entrela princesa Beatriz de York y su prometido y amigo de la familia Edoardo Mapelli Mozzi. Para que la fecha no pasara inadvertida, su madre Sarah Ferguson, dedicó un lindo mensaje a su hija y compartió una tierna fotografía de la princesa.

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS