Logo Soy Carmin
Mujeres de la realeza se muestran sin maquillaje, ni filtros.
Celebs

Mujeres de la realeza se muestran sin maquillaje, ni filtros

Como nunca antes se habían visto, dos miembros de la realeza Inglesa posaron con la cara completamente lavada, luciendo su belleza al natural

Por: Bonita Haro

Mujeres de la realeza se muestran sin maquillaje, ni filtros.(FOTO: EFE)

Mujeres de la realeza se muestran sin maquillaje, ni filtros. | FOTO: EFE

Hoy en día, no es muy común ver en redes sociales fotos sin algún tipo de retoque, o bien, con rostros completamente maquillados y arreglados, mucho menos en el medio del espectáculo o la monarquía. Sin embargo, mujeres de la realeza se muestran sin maquillaje, ni filtros, y enseñan su rostro al natural.

Se trata de la bella Princesa Beatriz, que apenas hace unas semanas contrajo matrimonio con el amor de su vida, Edoardo Mapelli Mozzi, en una ceremonia privada y completamente familiar, a diferencia de las habituales con los miembros de la realeza, quienes tiran la casa por la ventana para celebrar un gran evento de esta naturaleza.

Irradiando amor, felicidad y belleza, la Princesa Beatriz se ve más feliz que nunca, posando junto a su hermana, la Princesa Eugenia, en una selfie para el recuerdo, con la que su hermana menor la felicitó por su cumpleaños número 32.

“¡Feliz, feliz cumpleaños, querida Beabea! Aquí estamos en vísperas de tu boda. Todavía rockeando con un scrunchie o accesorio para el cabello (desde los años 90) y enormes sonrisas en nuestras caras”, escribió Eugenia.

Las princesas se muestran sin una gota de maquillaje, con la cara completamente lavada, sin filtros y cero glamour. Por un momento, y en la privacidad de su hogar, eran las chicas comunes y corrientes, sin trajes de diseñador y lujosas joyas. Y, la verdad, ¡lucieron increíble!

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios