Logo Soy Carmin
Cómo fue la primera cita de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
Celebs

Cómo fue la primera cita de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Referente al romance entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, cada uno tiene su versión de los hechos, pero Mario Bezares afirma que él orquestó la primera cita entre ellos

Por: Joselyn Sánchez

Tanto Eugenio Derbez como Victoria Ruffo han contado sus versiones de quién cortejó a quién, pero ambas historias parecen quedar entre dicho pues Mario Bezares contó cómo fue realmente el acercamiento entre una de las parejas más polémicas del espectáculo, sobre todo por los problemas legales que sostuvieron.

Pero fue Mario Bezares quien contó cómo se dio el romance entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, pues en una entrevista que ofreció para el programa “De primera mano” recordó que en la época de los 90 él, Eugenio Derbez y Anabel Ferreira tenían un programa cómico llamado “Anabel”.

Y fue durante las grabaciones de ese programa que el amor comenzó a surgir entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, lo cual fue captado rápidamente por Mario Bezares quien decidió hacerla de cupido y organizó una cena para que los tortolos se soltaran y tuvieran un acercamiento romántico.

Seguir leyendo: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo enamoran con fiesta familiar de pijamas

Según afirma Mario Bezares, el esposo de Alessandra Rosaldo siempre se ha caracterizado por ser tímido cuando de cortejo se trata y aunque tanto como él como Victoria Ruffo mostraron interés el uno por el otro, ninguno se atrevía a dar el primer paso hasta que Mario decidió intervenir.

Entonces, orquestó una cena con un pretexto inventado, en el restaurante naranja y ahí se juntaron Anabel, Mario, Eugenio y Victoria, reunión que Mario Bezares señala como la primera cita de los padre de José Eduardo Derbez, pues ese fue el parteaguas para que comenzaran a salir.

Las versiones de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

En ocasiones distintas José Eduardo Derbez les ha preguntado a sus padres cómo fue su cortejo, por lo que cada uno ha manejado la versión que más le ha convenido, por ejemplo, en el caso de Eugenio Derbez dice que Victoria Ruffo estaba grabando la telenovela “Simplemente María” con su madre, Silvia Derbez.

Y según el actor y comediante mexicano, Victoria Ruffo preguntó por él y orquestó un encuentro para que pudieran conocerse y después de eso comenzaron a salir, por lo que Eugenio Derbez señala que la primera en mostrar interés fue la actual esposa del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses.

Seguir leyendo: Aislin Derbez presume a su novio en reunión familiar, Eugenio Derbez lo aprueba

Sin embargo, Victoria Ruffo afirma que fue Eugenio Derbez el que se le acercó primero, aunque no dio muchos detalles de ese primer encuentro. Sin embargo, Mario Bezares afirma que el interés se notaba en ambos, solo que el padre de Aislinn Derbez era muy cohibido y no se atrevía a hablarle a Victoria.

El punto aquí es que mientras Eugenio Derbez y Victoria Ruffo comenzaron a coquetear, el actor mexicano tenía una relación con Silvana Princes, con quien estaba esperando a su hijo Vadhir Derbez, quien solo le lleva un año de edad a José Eduardo Derbez.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios