Logo Soy Carmin
Preocupa Carmen Villalobos colapsa a dos meses de su divorcio
Celebs

Preocupa Carmen Villalobos colapsa a dos meses de su divorcio, termina en hospital

A dos meses de confirmar su divorcio con Sebastián Caicedo, la guapa actriz Carmen Villalobos preocupa a sus fans por su estado de salud

Por: Patricia Zavala Jiménez

Preocupa Carmen Villalobos colapsa a dos meses de su divorcio(ESPECIAL INSTAGRAM)

Preocupa Carmen Villalobos colapsa a dos meses de su divorcio | ESPECIAL INSTAGRAM

Preocupa Carmen Villalobos colapsa a dos meses de su divorcio. La guapísima actriz de “Sin senos si hay paraíso” tiene muy preocupados a sus fans porque su estado salud no es el mejor y creen finalmente le está afectando el divorcio con Sebastián Caicedo.

La razón es que solo han transcurrido dos meses de que la pareja colombiana confirmó su ruptura, luego de permanecer juntos por más de 13 años. Recientemente, Carmen Villalobos puso en alerta a sus seguidores al confirmar que no estaba pasando por un buen momento en cuanto a su salud.

Mediante sus redes sociales reveló que “mi cuerpo colapsó de cansancio y me siento bastante regular”, a la vez compartió una selfie donde se observa desmejorada y decaída de ánimo. En las últimas horas compartió que estaba en una clínica con un cateter intravenoso donde seguramente le  pusieron suero o medicamentos.

La estrella originaria de Colombia dijo que su cuerpo ya no soportó más la presión del trabajo y “colapsó”. Pese a la mala noticia, la conductora de Top Chef VIP aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores: “espero que ustedes si estén teniendo un lindo dominguito”.

PUEDES LEER: Dale de comer esto a tu pareja y te pedirá urgentemente ir a la cama

Carmen Villalobos se ha convertido en una de las actrices más queridas dentro del mundo del espectáculo gracias a producciones exitosas como “Hasta que la plata nos separe” en su nueva versión, producida por el Canal RCN.

Por lo que de forma inmediata sus fans especularon y consideraron que el proceso de divorcio que enfrenta la hermosa actriz de 39 años le está afectando, debido a que le ha dado un cambio radical a su vida, incluso dejó Miami y se mudó a su natal Colombia, donde vive con sus tres perritos.

 

Fue la artista quien en julio confirmó que por mutuo acuerdo terminaría su relación con Sebastián Caicedo, noticia que sorprendió a sus seguidores porque afirmaban que se trataba de una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento. En ese momento el actor dijo que no fue por una tercera persona ni por sus preferencias de género.

Sin embargo, el actor ha sido captado muy feliz a lado de la modelo Julieth Román, quien acompañó al actor a un concierto de la Feria de las Flores de Medellín, donde disfrutaron del show de Marc Anthony en Bogotá.

Asimismo, el actor fue visto con la bella modelo en un bar, por lo que de forma inmediata generó rumores sobre una posible relación amorosa entre ella y el protagonista de “El chema”.

Para frenar rumores, Carmen publicó recientemente un clip donde luce solo una bata de seda roja con blanco, que sin lugar a dudas generó suspiros entre sus fans, a la vez que los dejó más tranquilos por su estado de salud.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios