Logo Soy Carmin
Premios Billboard Latino 2020: las mejores vestidas de la noche.
Celebs

Premios Billboard Latino 2020: las mejores vestidas de la noche

Entre Jacky Bracamontes, Gaby Espino, Silvia Navarro y más, se llevaron la noche de los Latin Billboard 2020, luciendo espectaculares con los más hermosos vestidos

Por: Bonita Haro

Premios Billboard Latino 2020: las mejores vestidas de la noche.(FOTO: AP)

Premios Billboard Latino 2020: las mejores vestidas de la noche. | FOTO: AP

Una noche llena de sorpresas y glamour se llevó a cabo este miércoles 21 de octubre, en una de las entregas más esperadas de la noche, los Latin Billboard 2020, en donde vimos desfilar en la alfombra roja y durante el show los más espectaculares vestidos, luego de meses de encierro y shows cancelados por la situación sanitaria mundial.

Los Billboard 2020 estuvieron engalanados por las más importantes estrellas latinas del momento, que derrocharon su talento y algunos de ellos se llevaron algún premio en distintas categorías. Pero, quienes se llevaron la noche de los Latin Billboard 2020, definitivamente, fueron algunas celebs como Jacky Bracamontes, Silvia Navarro, Gaby Espino, Samadhi Zendejas, entre muchas otras, que deslumbraron con sus outfits.

Después de varios meses de encierro y con la cancelación de shows, conciertos, y demás espectáculos masivos en vivo, se llevó a cabo esta esperada entrega de premios, en la que los reguetoneros Bad Bunny y Daddy Yankee se llevaron más galardones, y el guapísimo Enrique Iglesias se llevó el Billboard 2020 al artista latino de todos los tiempos.

Las mejores vestidas de los Billboard

Pero, sin duda, las miradas se las robaron algunas celebridades, que lucieron los más espectaculares vestidos. El impresionante arte en pedrería de la espalda descubierta de Jacky Bracamontes, sorprendió a todos, mostrando la silueta perfecta, en un hermoso vestido de corte de sirena que deslumbró por completo.

Silvia Navarro se llevó la noche con su sorpresiva y amena participación en el evento, en donde arrancó suspiros con un hermoso vestido rojo con cuello halter, que destacó todos sus atributos y la hizo lucir más bella y joven que nunca. La actriz se convirtió en tendencia de inmediato, pues todo mundo hablaba de su belleza.

Pero la presentadora de los Billboard 2020, Gaby Espino, no se quedó atrás con su inigualable y elegante estilo, que quedó reflejado en sus más de tres vestidos que deslumbraron en toda la noche. Desde el hermoso y revelador atuendo de pedrería que lució en la alfombra, sabíamos que la noche marcharía excelente, en cuanto al glamour.

En fin, tanto ellas, como las bellísimas Samadhi Zendejas, Natalia Jiménez y Paulina Rubio, entre otras, fueron, sin duda las mejores vestidas de la noche, y lucieron sus más elegantes atuendos en la esperada gala, que dejó un buen sabor de boca, luego de ser la primera pasarela que se realiza en vivo y con público tras la emergencia sanitaria. Aquí la lista de las mejores vestidas de los Billboard 2020.

Jacky Bracamontes

Gaby Espino

Silvia Navarro

Natalia Jiménez

Samadhi Zendejas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look de #samadhizendejas en los premios #Billboards2020 • ¿Qué opinas? [ ��: GettyImages ]

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Sofía Castro

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.