Logo Soy Carmin
Precious se casa y él es el guapo hombre que le pidió matrimonio
Celebs

Precious se casa y él es el guapo hombre que le pidió matrimonio

La actriz de Precious se casará dentro de poco y este es el aguapo hombre que le pidió matrimonio.

Por: Joselyn Sánchez

Precious se casa y él es el guapo hombre que le pidió matrimonio(Especial)

Precious se casa y él es el guapo hombre que le pidió matrimonio | Especial

Gabourey Sidibe, ganadora del óscar a mejor actriz por su interpretación de Clarieec Jones en la película Precious presumió, nos compartió a través de Instagram que se comprometió y que pronto se casará con su novio Brandon Frankel.

El post fue subido a las cuentas de Instagram de Gabourey Sidibe y de Brandon Frankel, pero fue en la cuente de este en donde pudimos leer un emotivo mensaje que acompaña la publicación, el cual te presentamos a continuación:

Le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo y ella dijo "¡SÍ"! Estoy muy emocionado de pasar el resto de mi vida con la mujer más asombrosa, divertida, hermosa e inspiradora que he conocido. No podría imaginar una vida sin ti. Hacemos el mejor equipo, y hacemos que todo sea divertido y memorable. Me gustó, así que le puse un ��. Te amo hasta la luna y más allá @ gabby3shabby

Mientras que Gabourey Sidibe comentó que es extraño que la gente los asuma ya como una pareja casada y que quizás eso tenga que ver con que sus intenciones entre ellos y su amor es muy claro, incluso contó que Brandon Frankel inventó una canción para cuando ella se pone el gorro de dormir.

Cada momento con él es una alegría. Él es el socio que pensé que era demasiado independiente para necesitarlo. He aprendido mucho sobre mí a través de él y me siento agradecido y emocionado de aprender más sobre el mundo entero con él a mi lado. ¡Mi pareja, mi mejor amigo, el papá de mis gatos, mis hombres, mi corazón, mi prometido! ❤️❤️❤️❤️

Ambos compartieron un video corto en sus Instagram en donde sostienen un divertido dialogo para contarle al mundo que se han comprometido, incluso, Brandon compartió una fotografía de su gato en donde se ve que porta un collar con la frase: ¿quieres casarte con mi papá?

Precious se casa y él es el guapo hombre que le pidió matrimonio FOTO: INSTAGRAM

Sin duda ambos está de lo más felices de poder unir su vida a través del matrimonio y ambos fueron llenados de felicitaciones y bendiciones en esta nueva aventura que emprenderán juntos.

 

Temas

Comentarios