
Confirman que Gabriel Soto e Irina Baeva se separaron, él canceló la boda y presentó rasguños luego del truene
La relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva habría terminado después de que la actriz rusa reaccionó agresivamente cuando el actor canceló por cuarta vez su boda

Confirman que Gabriel Soto e Irina Baeva se separaron, él canceló la boda y presentó rasguños luego del truene. | FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM
El escándalo continúa para Gabriel Soto e Irina Baeva, pues a pesar que insisten en negar una ruptura amorosa, hay quienes aseguran que solo es para no opacar la imagen que desean proyectar ante sus nuevos proyectos. Y es que, aseguran que la presunta ex pareja se separó, él canceló la boda y presentó rasguños luego del truene.
De acuerdo al periodista de espectáculos Alex Kaffie, a través de un artículo de opinión, Irina Baeva y Gabriel Soto habrían puesto punto final a su relación de más de 3 años y su compromiso para casarse luego de que la actriz rusa reaccionara agresivamente ante la nueva cancelación de su boda con el actor el pasado mes de julio.
Y es que, a pesar de que fue hace casi dos años desde que se comprometieron para casarse, esto no ha podido ser posible, pues supuestamente debido a la contingencia sanitaria y la lejanía de la familia de la actriz de 30 años que vive en Rusia, habían preferido posponerla hasta que todo fuera perfecto como lo tenían planeado.
Irina lo aruñó furiosa
Sin embargo, de acuerdo a Kaffie, la cancelación de la última vez que cancelaron su boda en el verano pasado fue la gota que derramó el vaso, lo que habría provocado la frustración y enojo de Irina Baeva, quien aruñó la cara de su ex prometido, Gabriel Soto, justo antes de iniciar las grabaciones de su nueva telenovela Mi Camino es Amarte.
Sigue leyendo: Shakira resurge de las cenizas con vestido traslúcido y confirma que el divorcio rejuvenece
“El enamoramiento de Gabriel Soto e Irina Baeva concluyó hace dos meses. Sí, tal noviazgo finalizó cuando él tomó la decisión de cancelar la boda. Por esos días Gabriel llegó a su llamado de Mi camino es amarte con rasguños que por varios días, mientras desaparecían, tuvieron que ocultarle con maquillaje”, aseguró Alex Kaffie en su columna.
La falta de interacción entre Irina Baeva y Gabriel Soto en redes sociales, sus nulos mensajes de amor y fotografías juntos, como solían mostrar frecuentemente, y el viaje improvisado de la actriz de El Dragón a Rusia justo después de cancelar su boda, hicieron que las sospechas de ruptura crecieran, y evidenciaron la crisis en su relación.
Sigue leyendo: Señales que indican que a un hombre no le interesas
Aunque el actor de 47 años y la actriz rusa se han empeñado en desmentir los rumores, es evidente que algo pasa entre ellos, lo que Kaffie explicó que es debido a que en Televisa les pidieron que sigan guardando las apariencias para evitar opacar el estreno de la nueva novela de Soto, en la que es protagonista junto a Susana González.
Asimismo, Irina Baeva iniciaría un nuevo proyecto para el Mundial de Futbol en Qatar, para el que viajó hasta el país del medio oriente a grabar las cápsulas promocionales de la máxima fiesta de futbol.
De hecho, estuvieron separados por más de un mes, ya que, además de Rusia, la actriz de Vino el Amor también estuvo varias semanas en Nueva York, destino al que volvió de Qatar por unos días más, antes de volver a México después de un mes y tras celebrar su cumpleaños número 30 en el avión.
Ante eso, la bella actriz compartió un desolador mensaje que pudo haber sido dedicado al ex de Geraldine Bazán en el que manifestó pasar un triste cumpleaños.
“Al principio estaba un poco triste, pero pensándolo bien y haciendo el recuento de los últimos 10 años no puedo estar más feliz y agradecida con la vida. Tantos errores y aciertos, logros y experiencias, tantos aprendizajes me llevan a ser hoy la mujer que soy”, escribió.
Sin embargo, días después, como si lo hubiera olvidado, Irina Baeva compartió una supuesta sorpresa que le había preparado Gabriel Soto a su llegada para celebrar su aniversario de vida, donde, por cierto, no se aprecia en ninguna imagen el actor, y ni siquiera lo compartió en sus redes sociales.
“La «amorosa» bienvenida que hace días Soto le dio a Irina y que ella compartió en Instagram (en la que se veía un departamento decorado con enormes globos y hermosas flores) fue pura coreografía”, aseguró Kaffie.

“Y es que Televisa les ha pedido, principalmente a él, no hacer público su truene debido a que tal polémica perjudicaría Mi camino es amarte (telenovela que se estrena hoy)”, puntualizó.
Comentarios