Logo Soy Carmin
Poncho Herrera felicita a la serie de Rebelde y les manda mensaje:
Celebs

Poncho Herrera felicita a la serie de Rebelde y les manda mensaje: "Revisen bien sus contratos"

Ahora es Poncho Herrera quien enciende una vez más las alarmas sobre las inconsistencias económicas de la que fueron objeto en su trabajo para el grupo musical RBD

Por: Aline Ordaz

Poncho Herrera felicita a la serie de Rebelde y les manda mensaje:

Poncho Herrera felicita a la serie de Rebelde y les manda mensaje: "Revisen bien sus contratos" | Foto: Especial

El actor Alfonso Herrera habla de la nueva serie de Rebelde y les manda una felicitación, aunque lo que llama la atención es que les manda un buen consejo a todos los integrantes de la producción basada en la telenovela de Televisa Rebelde.

De la telenovela juvenil en el año 2004 a todo un grupo musical llamado RBD fue parte del éxito de Poncho Herrera, Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez como los protagonistas.

Puedes leer: Dulce María y su inspirador vestido de tul rosa que combina con sombrero

Giras por gran parte del mundo y en todo México y varios éxictos musicales ocurrieron en aquellos años, sin embargo ahora es el actor que interpretara a Miguel quien habla del pasado oscuro que vivieron financieramente.

Ahora es Poncho Herrera, que en 2021 ha cumplido los 38 años de edad, quien enciende una vez más las alarmas sobre las inconsistencias económicas de la que fueron objeto en su trabajo para el grupo musical.

"¡Todo el éxito del mundo!, Consejo, revisen bien sus contratos", escribe Poncho Herrera en su cuenta de Twitter.

Y es que mucho se ha declarado sobre que los artistas de RBD no ganaron grandes cantidades apesar del boom juvenil que significaron, en cambio solo tenían un salario por su actuación en la telenovela y nada de las ganacias debido a su éxito.

Dulce María habla de las letras chiquitas de su contrato en RBD

Recientemente también la actriz y cantante mexicana, Dulce María detalló en entrevista que fue muy poco dinero lo que en realidad cobraron en todo el frenético éxito de RBD, y es que ninguno había leído as letras chiquitas de sus contratos.

Te puede interesar: Evaluna opaca a su cuñada en su boda; usó mini vestido negro y botas plateadas

"Bueno, al menos yo hablo por mí, de que no gané así los millones o todo el dinero del mundo, tal vez sí me compré una casita pero nada más" así lo explica Dulce María en entrevista con Yordi Rosado.

Te puede interesar: Kourtney Kardashian comparte su receta de fideos y verduras ideal para el invierno

Lo cierto es que los integrantes de RBD ganaron gran popularidad y un sinfín de clubs de fans que luego de varios años continúan apoyando cada uno de los nuevos proyectos que han tomado.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios