Logo Soy Carmin
Captan a Piqué y su novia en París, se comen a besos en restaurante favorito de Shakira
Celebs

Captan a Piqué y su novia en París, se comen a besos en restaurante favorito de Shakira

Gerard Piqué y Clara Chía Martí han demostrado que su relación marcha viento en popa y fueron captados en París comiéndose a besos en el restaurante favorito de Shakira

Por: Marisela Salazar

Captan a Piqué y su novia en París, se comen a besos en restaurante favorito de Shakira(Especial: Instagram)

Captan a Piqué y su novia en París, se comen a besos en restaurante favorito de Shakira | Especial: Instagram

Una vez más, Gerard Piqué y Clara Chía Martí, demostraron que su relación amorosa marcha viento en popa a toda vela porque recientemente fueron captados comiéndose a besos en el restaurante favorito de Shakira en París.

Aunque mantuvieron su amorío en secreto durante meses, Gerard Piqué y Clara Chía Martí, no se esconden desde que decidieron hacer oficial su noviazgo y fueron captados derrochando miel en la romántica "Ciudad del Amor".

Sin esconder su relación, pero conscientes de que están bajo el acecho de los paparazzi, Gerard Piqué y Clara Chía Martí, aprovecharon los días de descanso que el club catalán dio a los jugadores para escaparse a París y no pudieron evitar ser fotografiados.

Durante su escapada romántica, Gerard Piqué y la estudiante de Relaciones Públicas fueron captados disfrutando una romántica cena a la luz de las velas en un exclusivo restaurante de ambiente íntimo que el jugador del FC Barcelona frecuentaba con Shakira.

Seguir leyendo: Formas de cejas que más rejuvenecen

La prensa europea también dio a conocer que Gerard Piqué recorrió las calles de la capital francesa tomado de la mano de la joven de 23 años como lo hizo con Shakira hace más de una década cuando decideron gritarle al mundo entero su romance que apenas comenzaba.

Shakira y Piqué no llegan a un acuerdo

El defensa del Barça y la intérprete barranquillera continúan dirimiendo el futuro de sus hijos sin llegar a un acuerdo, Shakira pretende fijar su residencia con Milán y Sasha en Miami pero Gerard Piqué no está de acuerdo con la mudanza y prefiere que permanezcan en la ciudad condal. 

Reacción de Clara frente a la prensa

Clara Chía Martí se encuentra en el ojo del huracán mediático como la "tercera en discordia" y la "culpable" de la separación de Gerard Piqué y Shakira, y recientemente, fue abordada por la prensa española por primera vez desde que salió a la luz su tórrido romance.

Clara Chía Martí fue cuestionada por una reportera de la agencia de noticias Europa Press sobre su controversial relación con el zaguero blaugrana mientras caminaba por las calles de Barcelona pero aceleró el paso sin decir palabra.

"¿Qué tal tu relación con Gerard?, ¿Es cierto que llevan más de un año?, ¿Cómo llevas que se te tomen como la causante de la separación entre Shakira y Piqué?, ¿No quieres hacer ningún comentario, parece que seas tú la mala de la película, no sé si quieres aclarar desde cuándo están juntos, se habla de infidelidades", preguntó la periodista.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios