Logo Soy Carmin
Oscars 2020: Las peor vestidas de la noche.
Celebs

Oscars 2020: Las peor vestidas de la noche

Aunque para muchos simplemente fueron atuendos abstractos, usuarios de redes sociales señalaron que debieron apostar por el glamour tradicional que caracteriza a la gran gala de cine

Por: Brenda Colón

Oscars 2020: Las peor vestidas de la noche.(Agencia AP)

Oscars 2020: Las peor vestidas de la noche. | Agencia AP

Apenas nos estamos recuperando de la ola de emociones tras haber visto a varias estrellas celebrar su talento en una de las noches más importantes del cine, pero es inevitable recordar también a todas aquellas que aparecieron con atuendos muy peculiares. Las redes han hablado y han elegido a las peor vestidas de los Oscars 2020.

Y es que en una noche donde se hace homenaje al talento y la belleza del séptimo arte, los Oscar, miembros de la industria optan por lucir sus mejores galas, peinados, maquillaje y atuendos que evocan la magia del cine, pero otros deciden arriesgarse con las tendencias de moda y dejan al público sin saber qué pensar. 

Si bien, la noche de los Oscar es un evento para el que uno se prepara semanas y hasta meses antes, las grandes sorpresas de la noche fueron atuendos que combinaban texturas, colores, accesorios y cortes irregulares que según los usuarios de redes sociales, dejaban mucho que desear. Tal vez en la Gala del Met había lugar para experimentar pero no aquí.

Las peor vestidas de los Oscars 2020 

La audiencia demostró ser implacable y aunque varias de la lista han brillado en ocasiones anteriores, estos podrían ser algunos de sus inolvidables tropiezos, las peor vestidas de los Oscars 2020

1.- Gal Gadot

A pesar de ser una de las mujeres más bellas de la industria, la Mujer Maravilla tropezó con esta creación de Givenchy que intentaba mezclar dos estilos completamente diferentes. 

Oscars 2020: Las peor vestidas de la noche. Agencia AP

2.- Kristen Wiig

Como parte de la pre-promoción de su papel al lado de Gal Gadot en la secuela de la “Mujer Maravilla”, la actriz famosa por sus papeles de comedia, apareció en un vestido rojo de Valentino que causó una revolución por su estilo abstracto. 

Oscars 2020: Las peor vestidas de la noche. Agencia AP

3.- Saoirse Ronan

La famosa actriz que ha demostrado ser la favorita de la nueva generación de talentos y cuenta ya con varias nominaciones a la estatuilla dorada, sorprendió en un vestido de Valentino que combinaba tantas ideas que causó confusión. 

Oscars 2020: Las peor vestidas de la noche. Agencia AP

4.- Sandra Oh

La querida Dra. Cristina Yang deslumbró en la alfombra roja con un vestido de Elie Saab, todo parecía perfecto hasta que el exceso de volumen en las mangas y la parte inferior de la falda opacó su estilo. 

Oscars 2020: Las peor vestidas de la noche. Agencia AP

5.- Blac Chyna 

Hasta ahora seguimos sin entender qué hacía ahí la excuñada de las Kardashian-Jenner y menos con un atuendo que no tenía nada que ver con la ocasión, pues mostró demasiada piel en un conjunto de Donna Matosshi, un tuxedo de terciopelo con doble muestra de piel. 

Oscars 2020: Las peor vestidas de la noche. Agencia AP

6.- Laura Dern

Fue una de las grandes ganadoras de la noche, lamentablemente los accesorios que colgaban de la parte superior de su vestido arruinaron el atuendo que portó en el mejor regalo de cumpleaños de su vida, ¿qué diría Renata Klein de esto? 

Oscars 2020: Las peor vestidas de la noche. Agencia AP

7.- Caitriona Balfe 

Sin duda es una de las mujeres más bellas de la televisión actual y su trabajo en la serie “Outlander” es espectacular, pero este vestido de Valentino perdió su identidad al combinar una silueta perfecta con una transparencia demasiado grande. 

Oscars 2020: Las peor vestidas de la noche. Agencia AP

8.- Maya Rudolph

Protagonizó uno de los grandes momentos de la noche al lado de Kristen Wiig y demostraron que son una excelente opción para conducir el evento en los próximos años, pero eso no evitó que su atuendo de Valentino.

Se trató de un vestido naranja con brillos que opacó su belleza, pues la queja de sus seguidores era que el vestido no tenía forma y que el color chocaba con su tono de piel.

Oscars 2020: Las peor vestidas de la noche. Agencia AP

9.- Billie Eilish

Poco importó que la famosa cantante juvenil apareciera vestida de Chanel de pies a cabeza, en el clásico traje de Tweed que distingue a la marca. Que lo hiciera en un atuendo completamente oversize arruinó el momento, ella insiste en que se mantuvo fiel a su estilo. 

Oscars 2020: Las peor vestidas de la noche. Agencia AP
Síguenos en

Temas

Comentarios