Logo Soy Carmin
Penélope Menchaca rompe en llanto; su hija embarazada es una de las afectadas por el virus en Italia
Celebs

Penélope Menchaca rompe en llanto; su hija embarazada es una de las afectadas por el virus en Italia

Penélope confesó en TV Azteca que su hija tuvo muchos problemas para embarazarse, por lo que cuando se supo la noticia todo fue felicidad. 

Por: Gisselle Acevedo

Penélope Menchaca rompe en llanto; su hija embarazada es una de las afectadas por el virus en Italia(Especial)

Penélope Menchaca rompe en llanto; su hija embarazada es una de las afectadas por el virus en Italia | Especial

Penélope Menchaca rompe en llanto; su hija embarazada es una de las afectadas por el virus en Italia. 

La conductora de Venga La Alegría abrió su corazón frente a todos sus televidentes para revelar que detrás de su bella sonrisa se esconden momentos de nostalgia, pues su hija esta enfrentando la pandemia lejos de ella y en un estado de vulnerabilidad. 

Penélope Menchaca reveló que esta a unas semanas de convertirse en abuela. Sin embargo debido a la pandemia mundial que se vive a causa del coronavirus no ha podido estar junto a su hija.

Yania, la hija de Penélope Menchaca actualmente vive en Italia, una de la región que más casos de coronavirus reporta y claro en donde el riesgo de contagio está más latente, por lo anterior confesó que sólo ha podido compartir estos momentos emotivos a través de videos en redes sociales.

La mencionada confesión de Penélope Menchaca se dio luego de que en el programa, Venga La Alegría se realizó un enlace entre la conductora y su hija.

¿Cómo se encuentra la hija de Penélope Menchaca?

Según la declaración de la joven, pese a que está en una ciudad donde la pandemia ha golpeado fuerte, ella se encuentra sana y su bebé también, pues claro no ha salido de su casa.

La joven reveló que ha sido difícil ya que su mamá, la conductora Penélope Menchaca no está con ella en un momento tan importante en su vida, aunque todos los días hablan y se comparten fotografías y videos.

Penélope confesó en TV Azteca que su hija tuvo muchos problemas para embarazarse, por lo que cuando se supo la noticia todo fue felicidad, aunque por la situación actual de la pandemia por coronavirus todo se tornó un poco difícil, pues no había muchos médicos disponibles para atenderla.

“Han sido cosas difíciles, pero al final de cuentas está ahí, la veo todos los días, aunque sea por video y ojalá pase un milagro y yo pueda estar contigo el día que nazca tu bebé, eres mi amor”.