Logo Soy Carmin
Tania Ruiz rompe el silencio sobre matrimonio con Peña Nieto.
Celebs

Tania Ruiz rompe el silencio sobre matrimonio con Peña Nieto

La novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, generó polémica con un video en el que muestra un misterioso anillo, que despertó rumores de boda entre la pareja

Por: Bonita Haro

Tania Ruiz rompe el silencio sobre matrimonio con Peña Nieto.(FOTO: EFE)

Tania Ruiz rompe el silencio sobre matrimonio con Peña Nieto. | FOTO: EFE

La modelo mexicana y novia de Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, causó controversia al mostrar un misterioso anillo que despertó rumores de una futura boda con el ex mandatario nacional, por lo que poco después ella misma rompe el silencio sobre matrimonio con su pareja sentimental.

De un segundo a otro, Tania Ruiz causó un verdadero revuelo en las redes sociales al publicar una fotografía en la que aparecen las manos de ella y Peña Nieto entrelazadas acompañadas con una romántica frase, donde resaltó el anillo de la modelo, que dio pie a comentarios y miles de reacciones de los internautas y medios de comunicación.

De inmediato, en redes se anunció el “compromiso matrimonial” de la pareja, que luego fue aclarado por la guapísima potosina de 33 años de edad, quien se vio en la necesidad de hablar al respecto, descartando cualquier compromiso a futuro con su novio, al que aseguró amar profundamente.

“Uno para el otro y los dos para Dios. Tus manos y las mías, siempre de tu mano, amándote hoy, y si Dios quiere, ¡siempre!”, fue la frase que publicó Tania Ruiz y que provocó los rumores de compromiso.

Sin embargo, minutos después aseguró que “no se casa”, y que solo expresaba lo enamorada que está de Peña Nieto, explicando que los anillos, que, por cierto, usó en el dedo medio, son regalo de una amiga y están hechos de circonia, por lo que no cuestan una fortuna, como se manejó en algunos medios.

Incluso, la modelo compartió con sus seguidores la página donde se pueden adquirir, así como el precio de estos, que no pasan de los 3 mil pesos mexicanos. Con esto, Tania Ruiz negó que, por el momento, se vaya a casar con su pareja de casi dos años.

Tania Ruiz rompe el silencio sobre matrimonio con Peña Nieto. FOTO: INSTAGRAM

A la joven no le quedó más remedio que reírse de la situación, publicando algunos memes y pidiendo que dejen de inventar acerca de su vida privada, y sobre todo, de su relación con el ex presidente de México, quien ayer se convirtió en tendencia en redes, no solo por su noviazgo con la modelo, sino por la acusación de la Fiscalía General de la República (FGR) en su contra, calificándolo como “traidor a la patria, cohecho y delito electoral”.

Sin embargo, Peña Nieto no ha hecho ninguna declaración al respecto, ni mucho menos de su situación sentimental con Tania Ruiz. De hecho, el político abandonó desde hace muchísimo tiempo su interacción en las redes sociales, justo después de haber anunciado su divorcio con la actriz Angélica Rivera, y solo se le ha visto publicar en Twitter cuando alguien cercano fallece.