Logo Soy Carmin
Peña Nieto y Tania Ruiz: su primera foto pública como pareja. FOTO: ESPECIAL
Celebs

Peña Nieto y Tania Ruiz: su primera foto pública como pareja

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz asistieron como pareja a la boda la hija del abogado Juan Collado

Por: Bonita Haro

Peña Nieto y Tania Ruiz: su primera foto pública como pareja. FOTO: INSTAGRAM

Peña Nieto y Tania Ruiz: su primera foto pública como pareja. FOTO: INSTAGRAM

Luego de meses de que se rumoraba un romance no confirmado entre Peña Nieto y Tania Ruiz, ayer, luego de asistir a la boda de un prestigiado abogado, amigo del ex mandatario, aparecieron en su primera foto pública como pareja, para la revista Quien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All you need is love¡¡¡¡¡ @samsungmobilemx @samsungmexico

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Y es que ayer, las imágenes de la revista no dejaban lugar a dudas, Peña Nieto y Tania Ruiz confirmaban su relación asistiendo juntos a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zavala, y, además, tuvieron un lugar especial en la fiesta, en la mesa principal, junto a los padres de los novios y Julio Iglesias.

Y fue precisamente con el cantante, que la nueva pareja posó en, esta, su primera foto pública, donde aparece la guapísima modelo mexicana, en su hermoso vestido verde Carolina Herrera, Tania Ruiz, y Enrique Peña Nieto, con Julio Iglesias y su esposa.

Tras el anuncio de la culminación de su proceso de divorcio, en el que, además, mandó un mensaje de agradecimiento a su ya ex esposa, Angélica Rivera, Peña Nieto luce feliz con su nuevo amor, con la que se le vinculaba desde principios del 2019, cuando fueron sorprendidos en Madrid juntos.

Por su parte, Tania Ruiz ya daba pistas de su romance con Enrique Peña Nieto, al alabar constantemente en entrevistas al ex mandatario, calificándolo de divertido y muy guapo.

Luego de la publicación de las fotografías en la revista, Tania Ruiz dejó un mensaje en sus historias de Instagram que decía:

“Que tu brillo pueda más que tus sombras. A donde Dios quiera”.

Incluso, al parecer los hijos de Peña Nieto ya aprobaron la relación de su padre con la modelo, y hasta asistieron a la boda juntos. De hecho, desde mucho antes existía una relación de amistad entre las dos familias

Mientras tanto, Angélica Rivera luce radiante y feliz, disfrutando de sus hijas, que constantemente suben imágenes de la ex primera dama pasándola de lo mejor junto a ellas. Además, que ya han anunciado su próximo regreso a la pantalla chica.

TE RECOMENDAMOS