Logo Soy Carmin
Peña Nieto: su hijo presume a su madrastra Tania Ruiz, así recibieron el Año Nuevo
Celebs

Peña Nieto: su hijo presume a su madrastra Tania Ruiz, así recibieron el Año Nuevo

La novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, publicó por primera vez una imagen en la que aparece junto a uno de sus hijastros

Por: Bonita Haro

Peña Nieto: su hijo presume a su madrastra Tania Ruiz, así recibieron el Año Nuevo.(FOTO: INSTAGRAM)

Peña Nieto: su hijo presume a su madrastra Tania Ruiz, así recibieron el Año Nuevo. | FOTO: INSTAGRAM

Los que iniciaron el año más juntos que nunca, fueron la pareja conformada por el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y su novia, la modelo Tania Ruiz. Y aunque siempre han mantenido su privacidad bien cuidada, su hijo, Alejandro Peña, presume a su madrastra Tania Ruiz. Así recibieron el Año Nuevo.

Fue a través de Instagram que ambos, Tania Ruiz y Alejandro Peña, difundieron la imagen que ha sorprendido a todos, pues, a pesar de que ya han manifestado en otras ocasiones que tanto la modelo como los hijos del exmandatario mantienen una buena relación, no se les había visto juntos nunca.

En la imagen del recuerdo, Tania Ruiz aparece vestida de encaje blanco y usando un gorrito negro con la frase Happy New Year, grabada, abrazando amorosamente a su hijastro, quien también vestía de blanco.

Por otro lado, Paulina Peña, la hija mayor de Peña Nieto, publicó un collage de imágenes representativas de su 2019, en la que su nueva madrastra, Tania Ruiz Eichelmann, le comentó una serie de emojis de corazón.

Peña Nieto: su hijo presume a su madrastra Tania Ruiz, así recibieron el Año Nuevo. FOTO: INSTAGRAM

Recordemos que la modelo originaria de San Luis Potosí, y el político mexicano iniciaron su romance hace casi un año, tras divorciarse de la actriz Angélica Rivera, después de que se les sorprendió juntos en Madrid, España.

Ambos, tanto la exprimera dama, como Peña Nieto, anunciaron su separación oficial a través de sus cuentas de Instagram, incluso, fue la última publicación que los dos hicieron en la red social, que, en el caso de Peña, permanece inactiva, mientras que Angélica Rivera cerró su cuenta.

Peña Nieto: su hijo presume a su madrastra Tania Ruiz, así recibieron el Año Nuevo. FOTO: INSTAGRAM

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS