Logo Soy Carmin
Hija de Peña Nieto llora, su familia está de luto.
Celebs

Hija de Peña Nieto llora, su familia está de luto

Paulina Peña, hija mayor del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, compartió una triste noticia en redes sociales, su familia entera está de luto por una lamentable pérdida

Por: Bonita Haro

Hija de Peña Nieto llora, su familia está de luto.(FOTO: EFE)

Hija de Peña Nieto llora, su familia está de luto. | FOTO: EFE

Apenas hace unos días, Paulina Peña celebró su cumpleaños número 25, disfrutando de lo más contenta junto a su familia, y hasta su madrastra, Tania Ruiz. Hoy, comparte en redes sociales una muy triste noticia, que le rompió por completo el corazón. La hija de Peña Nieto llora, su familia está de luto por una lamentable pérdida.

Con un emotivo mensaje y unas hermosas fotografías y videos, la hija de Peña Nieto despidió a Chatita, una de las mujeres más importantes de su vida, su nana, quien cuidó a ella y sus hermanos luego del fallecimiento de madre en enero del 2007 por complicaciones de salud. Paulina Peña fue quien dio la noticia en redes sociales.

“Como te vamos a extrañar Chatita, cómo podemos ser egoístas a veces y extrañarte y quererte aquí́, después que tú nos diste tanto y el dejarte ir para nosotros no era una opción. Siempre creímos que serías eterna", inició el emotivo mensaje la joven influencer.

 

“Gracias por tanto amor dado tan incondicionalmente, también por todas las risas y desveladas platicando del mundo y nuestros universos propios. Verte nos daba toda la paz que necesitábamos solo hasta que aventabas tu entrañable bastón y te ponías a bailar, también cuando nos echábamos tu tequila con Carmela y como se ponían chapeadas las dos”, continuó.

En las fotografías compartió aparece Chatita conviviendo con Paulina abrazadas, e incluso con sus perritos, que claramente son muy importantes para la hija mayor de Peña Nieto. Sin duda, tenían un lazo muy especial, y se llevaban de maravilla, por lo que debe de ser bastante doloroso decirle “adiós”.

“Gracias por enseñarnos que para el amor no hay edad. Nos vas hacer tanta falta Chatita, pero por fin estás con mi Pa y con toda tu familia. Sé que desde arriba nos guiarás y te reirás de todas nuestras aventuras, y cantarás sin parar para alegrarnos los días y ayudarnos a dormir. Gracias por tanto Chatita”, concluyó.

Ante la triste noticia, los seguidores de Paulina Peña, así como familiares y amigos, tales como Tania Ruiz, su novio Fernando Tena, y hasta la actriz y comediante Consuelo Duval, expresaron sus más sinceras condolencias a la familia. Enrique Peña Nieto, ni sus hijos Alejandro y Nicole han emitido ningún comentario al respecto. Descanse en paz, Chatita.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.