Logo Soy Carmin
Peña Nieto es humillado por su novia, lo balconeó.
Celebs

Peña Nieto es humillado por su novia, lo balconeó

La modelo mexicana y novia de Enrique Peña Nieto, hizo unas penosas declaraciones a la prensa, acerca de su vida privada y la de su pareja, que han causado burlas

Por: Bonita Haro

Peña Nieto es humillado por su novia, lo balconeó.(FOTO: INSTAGRAM)

Peña Nieto es humillado por su novia, lo balconeó. | FOTO: INSTAGRAM

Lo que para ella representaba una conversación casual e inocente, resultó ser el motivo de burlas y críticas para su novio Enrique Peña Nieto. Y es que es humillado por su novia, Tania Ruiz Eichelmann, quien lo balconeó con información privada que seguro no quería que se ventilara.

La penosa revelación ocurrió hace unos días en un evento especial en el Club Banqueros de la Ciudad de México, donde fue nombrada como embajadora de la firma de cosméticos Toujours Radiant.

Ahí mismo, fue abordada por la agencia JDS, donde reveló algunos detalles de su vida profesional, así como de su relación con el ex mandatario de México, Enrique Peña Nieto.

Entre otras cosas, la modelo mexicana reconoció que se encuentra en una etapa muy satisfactoria de su vida, donde le está yendo súper bien en su carrera profesional, así como de su vida amorosa con Peña Nieto, que le ayudó a saltar a la fama.

"Me gusta ser la Tania que soy, poderme llenar de todas las experiencias y circunstancias, que hoy me han hecho ser la persona que soy", expresó.

La penosa revelación

Por otro lado, la novia de Peña Nieto dijo que su vida ha cambiado para bien en muchos aspectos desde que inició su noviazgo del ex de Angélica Rivera, tienen tanto en común, que comparten TODO, incluso, hasta sus tratamientos de belleza.

“Usamos las mismas cremas, nos encanta hacer deporte, mucho de nuestro tiempo que compartimos es para hacer ejercicio", aseguró.

La confesión de Tania Ruiz ha generado burlas y críticas en redes sociales, aunque la modelo potosina no lo hizo con esa intención.

No obstante, la novia de Peña Nieto reconoció sentirse muy feliz al lado del político, pues considera que ambos se han complementado.

"Es una persona que saca lo mejor de mí, y yo también trato de que siempre esté feliz, eso se contagia es un auto reflejo: si él está feliz es la misma felicidad que me da a mí", culminó.

TE RECOMENDAMOS