Logo Soy Carmin
Peña Nieto: así viven sus hijas entre lujos
Celebs

Peña Nieto: así viven sus hijas entre lujos

Las hijas de el ex presidente Enrique Peña Nieto se mantienen muy activas en sus redes sociales y no dudan compartir con sus seguidores la lujosa vida que llevan, entre viajes al extranjero y outfits de diseñador.

Por: Arely Lorenzana

Peña Nieto: así viven sus hijas entre lujos(Instagram)

Peña Nieto: así viven sus hijas entre lujos | Instagram

Peña Nieto: así viven sus hijas entre lujos. Si es que no lo recuerdas, el ex presidente tiene dos hijas que se mantienen muy activas en redes sociales y que no dudan en presumir su ostentosa vida, por lo que comparten con sus seguidores los pormenores de sus viajes y sus mejores outfits.

Tanto Paulina Peña Pretelini como su hermana menor Nicole de 20 años de edad, han sorprendido en redes sociales, ya que no solo son le hijas de uno de los presidentes más polémicos de nuestro país, sino que ya no necesitan tener un perfil bajo y pueden compartir abiertamente los pormenores de sus vidas.

Y es que desde la salida de Peña Nieto del poder, en el 2018, Paulina Peña ha despuntado como influencer y ha mantenido sus cuentas en redes sociales de manera pública, por lo que tanto ella como Nicole Peña, comparten con sus seguidores lujosas fotografías de su viajes por el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) el

A través de su cuenta oficial de instagram Nicole Peña, comparte una gran cantidad de fotografías al a lado de su novio Alejandro Espinoza, incluso, en el mes de marzo, fue su cumpleaños número veinte y lo celebró al lado de su familia y amigos compartiendo un montón de historias de la celebración.

Las hijas de Peña Nieto parecen mantener una relación muy estrecha ya que tienen fotografías de viajes juntas en las que se envían mensajes de amor y en las que aparece en distintos lugares del mundo como Europa o Estados Unidos, además no dudan en compartir algunos momentos al lado de su padre quien se mantiene alejado de los medios.

Parece que las hijas de Peña Nieto la pasan muy bien en lugares como Ámsterdam

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) el

O Venecia

 
 
 
 
 
 
 
 

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS