Logo Soy Carmin
Hija de Peña Nieto muestra el terrible mal que padece y le deja los ojos como mapache.
Celebs

Hija de Peña Nieto muestra el terrible mal que padece y le deja los ojos como mapache

Paulina Peña Pretelini, la hija mayor de Enrique Peña Nieto sorprendió en redes sociales con un aspecto de "ojos de mapache" producto de su buen corazón

Por: Brenda Colón

Hija de Peña Nieto muestra el terrible mal que padece y le deja los ojos como mapache(Especial Instagram Paulina Peña Pretelini)

Hija de Peña Nieto muestra el terrible mal que padece y le deja los ojos como mapache | Especial Instagram Paulina Peña Pretelini

Hija de Peña Nieto muestra el terrible mal que padece y le deja los ojos como “mapache”. Así lució Paulina Peña Pretelini en sus más recientes historias de Instagram al compartir detalles de un nuevo proyecto que le tiene sumamente emocionada.

Fue a principios de año cuando Paulina Peña Pretelini, la hija mayor del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, hizo públicas sus redes sociales, convirtiéndose en una gran influencer imponiendo tendencias de moda y belleza, pero también aprovechando su reconocimiento para crear consciencia sobre diversas causas sociales.

La hija de Peña Nieto constantemente es objeto de críticas al igual que sus hermanos y sus ex hermanastras, las hijas de Angélica Rivera, pero Paulina Peña ha sido clara en varias ocasiones y ha externado que no pone atención a ello y simplemente se enfoca en cosas que realmente valgan la pena.

Tras un tiempo viviendo en el extranjero luego de terminar sus estudios universitarios para estudiar fotografía, Paulina Peña Pretelini está de vuelta en México y aunque se rumora que pronto podría casarse, por ahora la hija de Peña Nieto se ha enfocado en diversas causas sociales, una de las cuales le desata una terrible alergia ocasionalmente. 

Paulina Peña y sus “ojos de mapache”, las consecuencias de su buen corazón 

Una de las facetas que más han sorprendido de la hija mayor de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini es su amor por los animales, pues desde hace meses, ha usado sus redes sociales para encontrar hogar para diversos animales como perritos y gatos, muy a pesar de que a veces le desatan una alergia que le deja “ojos de mapache”.

Además es constante que reciba productos de belleza y al probarlos, la sensibilidad de sus ojos provoque un efecto similar. En las últimas horas, Paulina Peña lució nuevamente los ojos llorosos a pesar de estar muy emocionada por un proyecto con el que podrán ayudar a personas afectadas por la pandemia que han visto afectadas sus finanzas.

Volvió mi alergia mapache jajajaja ¿se acuerdan”, expresó la hija de Peña Nieto en redes sociales. 

Hija de Peña Nieto muestra el terrible mal que padece y le deja los ojos como mapache.
Paulina Peña Pretelini sufrió de una alergia en los ojos.

Lo bueno es que Paulina Peña ya está preparada para atender esta reacción y en poco tiempo seguramente lucirá como siempre, pues aunque su estilo suele ser sumamente natural al igual que el de su hermana, Nicole Peña Pretelini, ambas imponen tendencias de moda en compañía de grandes amigas como Ana Paula y Alejandra Capetillo Gaytán. 

En días pasados se temió que Paulina Peña Pretelini, sus hermanos y su padre, Enrique Peña Nieto se hubieran contagiado del virus luego de que la novia de su papá, la famosa modelo Tania Ruiz diera positivo, pero al parecer, todos dieron negativo y la modelo ya se ha recuperado por completo.

Visita nuestro canal de YouTube