Logo Soy Carmin
Peña Nieto: en su familia se detecta caso positivo.
Celebs

Peña Nieto: en su familia se detecta caso positivo

Oficialmente se dio a conocer que se registró un caso positivo del virus, que sorprendió y puso en alerta a parte de la familia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto

Por: Bonita Haro

Peña Nieto: en su familia se detecta caso positivo.(FOTO: INSTAGRAM)

Peña Nieto: en su familia se detecta caso positivo. | FOTO: INSTAGRAM

Cada vez son más los casos de Coronavirus en México, y en los personajes públicos y celebridades no son la excepción. En esta ocasión, tocó el turno a la ex familia presidencial, pues en la familia de Peña Nieto se detecta caso positivo.

Se trata del suegro de la hija del ex mandatario Enrique Peña Nieto, Luis Fernando Tena, quien también es director técnico del equipo de futbol de Guadalajara, quien dio positivo a COVID-19, por lo que la familia está en riesgo de contagio.

Luis Fernando Tena es padre de Fernando Tena, novio desde hace más de 5 años de la hija mayor de Peña Nieto, Paulina Peña, y, aunque se dio a conocer que, a pesar que se infectó del virus, es asintomático, la familia está preocupada, y él ya se aisló.

La razón por la que “El Flaco” Tena se sometió a una prueba para detectar la enfermedad, es que el día de mañana Las Chivas, equipo que dirige, viajaría a la CDMX donde mantendrá un encuentro contra Las Águilas del América.  

Debido a que el anuncio del contagio del suegro de Paulina Peña fue reciente, la familia de Peña Nieto no ha dado a conocer si tuvieron algún tipo de contacto con él o con su hijo, aunque en algunas de las Instagram Stories de Pau, se le ha visto con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por tantas enseñanzas a través de los años. Feliz Día del padre.

Una publicación compartida de Fer Tena ✈ (@fertenaa) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.