Logo Soy Carmin
Enrique Peña Nieto y los emotivos mensajes de sus hijos por su cumpleaños.
Celebs

Peña Nieto y los emotivos mensajes de sus hijos por su cumpleaños 

Paulina, Nicole y Alejandro Peña Petrelini compartieron de forma pública, mensajes de felicitación para su padre, quien hoy celebra 53 años de vida

Por: Brenda Colón Navar

Enrique Peña Nieto y los emotivos mensajes de sus hijos por su cumpleaños.(Especial Instagram)

Enrique Peña Nieto y los emotivos mensajes de sus hijos por su cumpleaños. | Especial Instagram

Enrique Peña Nieto y los emotivos mensajes de sus hijos por su cumpleaños están causando sensación en redes sociales. Y es que a pesar de la controversia que ha protagonizado en las últimas semanas por su relación sentimental y las investigaciones en su contra, celebrar 53 años de vida no podía pasar desapercibido.

Fue hace pocos minutos cuando Paulina Peña Petrelini, Alejandro Peña Petrelini y Nicole Peña Petrelini, recurrieron a sus cuentas oficiales de Instagram para recordar el cumpleaños de su padre Enrique Peña Nieto y agradecerle todas sus enseñanzas. 

Los hijos del expresidente mexicano, aprovecharon para mostrar algunas encantadoras fotografías familiares. Quien aún no ha pronunciado mensaje al respecto es la pareja sentimental de Peña Nieto, la modelo Tania Ruiz Eichelmann

Nicole Peña Petrelini

La hija menor de Enrique Peña Nieto fue breve en su felicitación. Simplemente escribió “Feliz Cumpleaños” y el símbolo del infinito, demostrando que siempre estaría al lado de su padre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ¹⁸ Nicole Peña Pretelini (@nicolepp18) on

Alejandro Peña Petrelini

El hijo de Enrique Peña Nieto, quien ha llevado una vida menos pública que sus hermanas, se extendió un poco más en el mensaje de felicitación. Sobre la ocasión comentó : “Feliz cumpleaños a la persona más importante de mi vida! La persona que más me ha enseñado y guiado por la vida. Muchas felicidades y muchas gracias. Te adoro”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandro Peña (@alejandropepre) on

Paulina Peña Petrelini 

La hija mayor de Enrique Peña Nieto no se quedó atrás y expresó lo siguiente: 

“Creo que las miradas valen más que mil palabras. No tengo vida suficiente para demostrarte lo que eres para mi. Gracias por todo lo que me has enseñado, todo lo que hemos vivido y lo que falta en nuestro camino, gracias Papito porque lo bueno y lo malo nos han hecho los seres inseparables que somos hoy. Tú y yo. 

Eres un ser que pocos conocen profundamente y me siento bendecida por poder decir que eres mi Papá, mentor,amigo incondicional y mi gran amor. Hoy brindo por ti, por nuestra existencia, por la familia que me regalaste, por tu ejemplo y tu temple, por tu alma ligera y tu corazón divino, brindo porque la vida te llene de alegrías y bendiciones. 

Siempre nos has enseñado a dar gracias y hoy doy gracias por tenerte como el pilar mas grande en mi vida, sé que siempre estaremos juntos. 

Gracias por todas las risas, regaños, tristezas, pero sobre todo que Dios te acompañe hoy y siempre, que la vida siga regalándonos los bueno y lo malo, te quiero de aquí y al infinito en pasito de caracol”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) on

Cada uno de los hijos de Peña Nieto también comentó en los mensajes de sus hermanos, demostrando que hoy están más unidos que nunca. 

TE RECOMENDAMOS