Logo Soy Carmin
Peña Nieto y las veces que le fue infiel a Angélica Rivera, según periodista.
Celebs

Peña Nieto y las veces que le fue infiel a Angélica Rivera, según periodista

Gustavo Adolfo Infante señala que “La Gaviota” sufrió varias infidelidades en su matrimonio con el expresidente mexicano 

Por: Brenda Colón Navar

Peña Nieto y las veces que le fue infiel a Angélica Rivera, según periodista.(Especial Instagram)

Peña Nieto y las veces que le fue infiel a Angélica Rivera, según periodista. | Especial Instagram

Gustavo Adolfo Infante es uno de los periodistas de espectáculos más conocidos y queridos en México. Recientemente empezó una serie de videos sobre detalles que han revelado sus invitados y conocidos. Ahí, en uno de los episodios, también habla sobre Peña Nieto y las veces que le fue infiel a Angélica Rivera, según el periodista.

Y es que a pesar de que Enrique Peña Nieto ya tiene una relación con la modelo Tania Ruiz Eichelmann y Angélica Rivera ha llevado un bajo perfil tras el divorcio y la muerte de su querido abuelo, no podemos negar que esa relación en su momento generó infinidad de controversias. 

Gustavo Adolfo Infante detalla bastantes datos del matrimonio, que si bien pudieran sonar extraños, tras conocer la relación que hay entre los hijos de Peña Nieto y Angélica Rivera, además de conocer cómo se expresa Paulina Peña Petrelini de su antigua madrastra, parece que el periodista tiene la boca llena de razón. 

Ella sí se enamoró de él, pero le rompieron el corazón 

Según el video “La verdad de las relaciones amorosas entre políticos y actrices”, Gustavo Adolfo Infante señala que sí, Angélica Rivera fue elegida por Televisa para apoyar la campaña de imagen del Estado de México cuando Enrique Peña Nieto fungía como gobernador, y que fue donde él le “echó el ojo”.

“Angélica Rivera la neta, fue muy prudente”, mencionó Gustavo Adolfo Infante sobre el papel que la actriz asumió como esposa de Peña Nieto, lo único que sí la sacó de sus casillas fue todo el asunto de la “Casa Blanca” y recalcó que era Peña Nieto quien debió dar la cara al país entero y no Angélica.

Que la verdad de las cosas la vivió muy mal Angélica con Peña Nieto, no la vivió mal, la vivió del carajo, el cuate la engañaba...esa relación, yo creo que ella sí se enamoró mucho de Peña Nieto y Peña Nieto nomás la utilizó para que fuera una bonita imagen en su sexenio”. 

Desde el principio hubo rumores terribles, pero la actriz nunca mencionó nada al respecto y trató de mantenerse al margen de todo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on

Ya sabemos cómo terminaron las cosas, la pareja se separó antes de que Peña Nieto finalizara su gobierno y fue evidente la ausencia de Angélica en diversos actos oficiales. No fue hasta meses después que se supo que ella había dejado la casa presidencial semanas antes y ahora, que un tiempo vivió en una casa aparte con sus hijas. 

En el video de Gustavo Adolfo Infante también se habla de otras relaciones y políticos y famosas como Edith González y Santiago Creel, Anahí y Manuel Velasco, señalando en ambos casos que fueron relaciones discretas y prudentes.

TE RECOMENDAMOS