Logo Soy Carmin
Pedro Fernández deja en el olvido a Fernando Colunga, revela avance de Malverde: El Santo Patrón.
Celebs

Pedro Fernández deja en el olvido a Fernando Colunga, revela avance de Malverde: El Santo Patrón

Telemundo ha dado a conocer cómo lucirá Pedro Fernández en Malverde: El Santo Patrón y se vuelve tendencia, es su papel más rudo

Por: Brenda Colón

Pedro Fernández deja en el olvido a Fernando Colunga, revela avance de Malverde: El Santo Patrón.(Especial Instagram)

Pedro Fernández deja en el olvido a Fernando Colunga, revela avance de Malverde: El Santo Patrón. | Especial Instagram

Pedro Fernández deja en el olvido a Fernando Colunga, revela avance de Malverde: El Santo Patrón y dicen que será el papel que cambie su vida por su rudeza y las escenas de acción.

Fue hace algunas semanas cuando se anunció que Pedro Fernández sustituiría a Fernando Colunga en “Malverde: El Santo Patrón”, telenovela que proviene de los creadores de “La reina del sur” y promete ser la primera “súper serie de época”.

Aunque al principio fue muy criticado, Pedro Fernández se mostró emocionado con su regreso a la pantalla, pues han pasado 7 años desde su última telenovela, donde salió de forma repentina y fue sustituido por David Zepeda.

Leer más: Pedro Fernández reaparece en redes y desata críticas por su apariencia

También se decía que Ariadne Díaz haría su regreso a las telenovelas con esta historia, pero tras la salida de Fernando Colunga ella también renunció al proyecto y ahora, Pedro Fernández revela a sus compañeros de elenco. 

Pedro Fernández, el nuevo Malverde

Fue hace unos minutos cuando Telemundo develó el avance de “Malverde: El Santo Patrón”, con Pedro Fernández completamente caracterizado y ya en varias de sus primeras escenas.

Aunque Pedro Fernández tiene una gran carrera en el cine y la televisión, esta serie, la primera de acción y época, podría re-definir su carrera, alejándole de los papeles dramáticos, románticos y cómicos como lo hizo en telenovelas como “Hasta el fin del mundo” o “Hasta que el dinero nos separe”. 

Si bien, ya se había hecho un breve avance con Fernando Colunga, ahora que circula el de Pedro Fernández los seguidores del actor aseguran que podría dar la sorpresa con un gran papel, algo que dudaban cuando se anunció su llegada a la telenovela tras la salida de Colunga al iniciar grabaciones. 

Esta semana Telemundo anunció que su nueva versión de “Café con aroma de mujer” se estrenará el 25 de mayo, por lo que tiene previsto que “Malverde: El Santo Patrón” con Pedro Fernández se estrene más adelante.

Leer más: Pedro Fernández ocupará el lugar de Fernando Colunga en "Malverde: El Santo Patrón"

Aunque Fernando Colunga salió del proyecto, podremos verle más adelante en otra historia y hay fuertes rumores de que su regreso a la pantalla será al lado de Kate del Castillo, por ahora es Pedro Fernández quien acapara la atención.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios