Logo Soy Carmin
Pedro Fernández reaparece y desata comentarios por su raro aspecto, parece otro.
Celebs

Pedro Fernández reaparece y desata comentarios por su raro aspecto, parece otro 

En una transmisión en vivo por medio de redes sociales, Pedro Fernández lució de lo más encantado charlando con Isabel Lascurain, pero lo que robó cámara fueron los cambios en su rostro, algunos hasta lo compararon con Alfredo Palacios y Luis Miguel

Por: Brenda Colón

Pedro Fernández reaparece y desata comentarios por su raro aspecto, parece otro.(Especial Instagram Pedro Fernández)

Pedro Fernández reaparece y desata comentarios por su raro aspecto, parece otro. | Especial Instagram Pedro Fernández

Pedro Fernández reaparece y desata comentarios por su raro aspecto, parece otro y sus seguidores hablaron sin piedad, por la falta de líneas de expresión en su rostro. El cantante, había mantenido un bajo perfil en redes sociales esta época de resguardo.

¿Quién no conoce a Pedro Fernández? Desde muy pequeño cautivó con su gran talento para cantar y actuar, así lo vimos prácticamente crecer ante las cámaras. Películas como “La niña de la mochila azul” y “Coqueta” al lado de Lucero lo catapultaron al éxito, además se volvió un intérprete sumamente reconocido de la música mexicana.

Aún en años recientes, Pedro Fernández siguió cautivando en la pantalla chica con varias telenovelas, como “Hasta que el dinero nos separe” al lado de Itatí Cantoral y “Hasta el fin del Mundo” al lado de Marjorie de Sousa, emisión donde salió de la emisión antes de concluir grabaciones por una gran controversia, David Zepeda le sustituyó. 

Pedro Fernández había llevado un bajo perfil, tuvo poca actividad en redes sociales y más que nada se había enfocado en estar con su familia, su esposa y sus hijas, quienes ya son todas una señoritas, pero ahora está en el ojo del huracán por la manera en que luce su rostro, completamente liso, sin líneas de expresión. 

Pedro Fernández causa revuelo con su nueva apariencia, ¿qué se hizo? 

En días recientes, Pedro Fernández sostuvo una reunión virtual con Isabel Lascurain donde habló de su vida, su carrera y cómo había pasado la época de resguardo. Si bien, la plática fue amena, fue inevitable que los seguidores de ambos notaran que el rostro de Pedro lucía diferente y surgieron las comparaciones con otras celebridades.

Pedro Fernández reaparece y desata comentarios por su raro aspecto, parece otro. Especial Instagram
Pedro Fernández en entrevista con Isabel Lascurain.

Ninel Conde, Luis Miguel y Alfredo Palacios fueron algunas de las personalidades con las que Pedro Fernández fue comparado por los cambios en su rostro, además otros usuarios de redes sociales señalaron que “se le notaba la cirugía hasta las orejas” o que “se pasó de bótox”.

Pedro Fernández reaparece y desata comentarios por su raro aspecto, parece otro. Especial
Pedro Fernández en "La Academia"

Aunque Pedro Fernández no ha respondido a los comentarios, esta no es la primera vez que su aspecto da de qué hablar. Fue hace algunos meses en la final de “La Academia” donde realizó una participación especial y los espectadores comentaron lo mismo, que su rostro había sufrido varios cambios y no lucía bien.

Visita nuestro canal de YouTube  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios