Logo Soy Carmin
Paulina Rubio baila en mini short y preocupa por su aspecto.
Celebs

Paulina Rubio baila en mini short y preocupa por su aspecto

La cantante mexicana Paulina Rubio sorprendió a sus seguidores con un video en el que luce demasiado delgada, lo que los preocupó, pues los hizo suponer que está enferma

Por: Bonita Haro

Paulina Rubio baila en mini short y preocupa por su aspecto.(FOTO: INSTAGRAM)

Paulina Rubio baila en mini short y preocupa por su aspecto. | FOTO: INSTAGRAM

La cantante de 49 años, Paulina Rubio, causó polémica y preocupación entre sus seguidores, al publicar un video en el que se ve más delgada que nunca, lo que despertó rumores que podría estar enferma. Fue a través de Instagram que la artista mexicana publicó las imágenes en las que se ve un tanto descuidada.

En el video aparece Paulina Rubio bailando su cumbia “Tu y yo”, que interpreta a dúo con RayMix, con mucha energía y emocionada, vistiendo ropa ligera, que permitía ver sus piernas, lo que generó controversia con los internautas al notar que están muy delgadas. De inmediato, los comentarios y críticas no cesaron, cuestionándose si Paulina Rubio está enferma.

La Chica Dorada compartió con sus seguidores el video a través de su cuenta de Instagram, en donde aparece en su casa vestida con un mini short de mezclilla, top negro, un saco oversize y botas negras Prada, que no llenaba con las piernas, lo cual dio pie a los señalamientos.

“Qué piernas tan huesudas”, “Tristemente no está mejor que nunca, no digan eso”, “Está muy flaca, ¿¿¿¿por qué???? Tienes más ropa que cuerpo”, “Por Dios y que le pasó en las piernas se le secaron”, “Dios esta mujer está muy delgada”, “Pobre mujer que jodida está”, fueron algunos de los comentarios.

Y es que, Paulina Rubio ha pasado por distintas dificultades con sus hijos y los problemas legales con sus exparejas. En abril de este año, su primer esposo, Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”, solicitó la custodia del hijo que tienen en común, Andrea Nicolás, alegando que la cantante no lo cuida bien y vive en un ambiente violento, debido a sus supuestas adicciones.

Esto surgió luego de un polémico video que se convirtió en tendencia, en donde Paulina Rubio apareció cantando una de sus canciones con un aspecto bastante descuidado, mal maquillada, despeinada y trabándose al hablar y hasta cantando su propia canción.

Asimismo, el ex de Paulina Rubio aprovechó para acusar a la intérprete de haberlo golpeado en algunas ocasiones, por lo que, supuestamente, no está apta para cuidarlo y educarlo. Por otro lado, la cantante también estuvo en batallas legales con su segundo esposo, Gerardo Bazúa, a quien pretendía quedarse con la custodia completa de su hijo menor, Eros, aunque se dio a conocer que ya llegó a un acuerdo con el padre del niño.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.