Logo Soy Carmin
Paulina Rubio y Reyli Barba se dan tremendo azotón durante sus shows en fiestas patrias (VIDEO).
Celebs

Paulina Rubio y Reyli Barba se dan tremendo azotón durante sus shows en fiestas patrias (VIDEO)

A los dos intérpretes mexicanos se les movió el piso durante sus presentaciones, y se fueron contra el suelo frente a miles de personas

Por: Bonita Haro

Paulina Rubio y Reyli Barba se dan tremendo azotón durante sus shows en fiestas patrias (VIDEO).(FOTO: INSTAGRAM)

Paulina Rubio y Reyli Barba se dan tremendo azotón durante sus shows en fiestas patrias (VIDEO). | FOTO: INSTAGRAM

Ver este fin de semana a Paulina Rubio y Reyli Barba en unas de sus presentaciones, nos recordó mucho al divo de Juárez, Juan Gabriel. Y no por el tipo de música que interpretan, sino por otro bochornoso y doloroso detalle. Y es que, ambos se dan tremendo azotón durante sus shows en fiestas patrias. Y aquí están los videos.

Este fin de semana, México se vistió de manteles largos para celebrar un año más de independencia, y cada estado de la República se encargó de celebrarlo con las tradicionales fiestas patrias, donde, además de dar el grito de Independencia, se ofrecieron shows con diversos artistas.

El resbalón

En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Reyli Barba ofreció uno de sus shows, como parte de la cartelera de eventos para la fiesta mexicana. Sin embargo, no todo salió como esperaba, pues no tenía ni 3 minutos en el escenario, cuando se dio un tremendo golpe al resbalarse e irse “para atrás”.

En Twitter circula el video con el momento exacto en el que el artista cayó al suelo, y luego se levantó, paró la música y explicó lo que había sucedido.

“Yo creo que en las buenas noches pasan este tipo de cosas. Salí con tanta emoción, cantando por primera vez en la Plaza Central de mi tierra", expresó el artista.

Paulina Rubio se unió a Reyli

Pero Reyli no fue el único que dio un mal paso frente a todo su público, pues también la Chica Dorada, Paulina Rubio, sufrió una fuerte caída durante su concierto en San José, California, al tropezar con unos cables, el pasado viernes 13 de septiembre.

La cantante mexicana cayó sobre sus rodillas, y solo pudo dar la vuelta para sentarse y aliviar el dolor que sintió. Las imágenes fueron difundidas por Ventaneando.

Pero ninguna de estas caídas supera a la estrepitosa y peligrosa que sufrió el maestro de maestros, Juan Gabriel, donde resultó con una muñeca quebrada y la cabeza cortada. Aquí te la recordamos:

TE RECOMENDAMOS