Logo Soy Carmin
Fotografía Agencia AP
Celebs

Paulina Rubio fue grosera con Belinda ¡no creerás lo que le hizo!

La  Chica Dorada se comportó de una manera poco adecuada para los fans de Belinda.

Por: Jazmin Lopez

Fotografía Agencia AP

Fotografía Agencia AP

Paulina Rubio se encuentra en el ojo del huracán en estos momentos. Esto luego de que no asistiera a la conferencia de prensa previa a su presentación del fin de semana en Ídolos 2.0, en el Palacio de los Deportes en México, lugar al que acudieron también Belinda y Martha Sánchez, por lo que prácticamente,  La Chica Dorada dejó plantadas a sus colegas.

Todo parece indicar que Paulina Rubio quería evitar ser abordada por la prensa, ya que seguramente le preguntarían por su relación con Gerardo Bazúa.

Y a pesar de que la intérprete de "Ni una sola palabra" ha estado promocionando su participación en el concierto, uno de los motivos de su ausencia podría ser que se encuentra de vacaciones por Marruecos en compañía de su gran amigo y compadre Óscar Madrazo.

Sin embargo, todos los fans de Belinda creen que lo lo que hizo Paulina Rubio fue grosero, ya que a pesar de que sí se presentó a dar su concierto, jamás interactuó con Beli ni Martha Sánchez. 


El Palacio de los Deportes tuvo un casi con lleno total y poco antes de las nueve de la noche, el concierto Ídolos 2.0 arrancó con la aparición en el escenario de Paulina Rubio quien tuvo una presentación de apenas y aproximadamente 8 temas de sus más grandes éxitos.

La Chica Dorada fue muy bien recibida por el público presente, aunque no volvió a salir en todo lo que resto del concierto a pesar de que el público gritaba su nombre en varias ocasiones durante el  desarrollo del mismo en las presentaciones de las otras dos artistas.

Lee también: Salen a la luz fotos nunca antes vistas de la boda de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

 

 


 

Temas

  • paulina rubio
  • belinda
  • problemas
  • martha sánchez
  • paulina rubio no asistió rueda de prensa
  • polémica

Comentarios