Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta y Paulina Rubio en minifaldas con botas largas, no le piden nada a las de 30.
Celebs

Andrea Legarreta y Paulina Rubio en minifaldas con botas largas, no le piden nada a las de 30

Las guapísimas celebs, Andrea Legarreta y Paulina Rubio, enamoraron por completo a sus seguidores con un coqueto y encantador outfit, ideal para la temporada Otoño-Invierno

Por: Bonita Haro

Andrea Legarreta y Paulina Rubio en minifaldas con botas largas, no le piden nada a las de 30. .(FOTO: ESPECIAL)

Andrea Legarreta y Paulina Rubio en minifaldas con botas largas, no le piden nada a las de 30. . | FOTO: ESPECIAL

Durante el Programa Hoy, una de sus conductoras titulares, Andrea Legarreta, y la cantante Paulina Rubio, coincidieron con sus estilosos y coquetos outfits, comprobando que con el paso de los años lucen cada vez mejor. En minifaldas y botas largas, no le piden nada a las de 30 y enamoran con su encanto y belleza.

Y es que, la cantante mexicana, ex integrante del famoso grupo Timbiriche, Paulina Rubio, estuvo como invitada especial al programa matutino Hoy, para promocionar su más reciente sencillo Yo Soy, y fue entrevistada por la bellísima conductora Andrea Legarreta y Arath de la Torre.

En la transmisión, fue evidente que las dos famosas mexicanas coincidieron muy similarmente con sus outfits, pues ambas llevaban minifalda y botas altas negras, hasta por encima de las rodillas, luciendo increíbles en esta temporada.

En el caso de Andrea Legarreta, hizo alarde de sus bellas piernas tonificadas con una microfalda negra, a juego con un blazer estilizado del mismo color, que resaltó su diminuta cinturita y su voluptuosa retaguardia.

La esposa del cantante mexicano Erik Rubín, combinó su atinado atuendo con unas largas botas corrugadas de gamuza hasta por encima de las rodillas, con tacón de aguja. Asimismo, lució su melena suelta y en ondas, que resaltaba sobre su outfit negro.

Sigue leyendo: Geraldine Bazán y Kristal Silva en duelo de bañadores, como dos bellas sirenas

Paulina Rubio, de regreso a la tv

Después de bastante tiempo de mantenerse alejada de la televisión, la guapísima intérprete de Lo Haré Por Ti, Paulina Rubio, deleitó a su público reapareciendo cantando un nuevo tema titulado Yo Soy, y cautivando al mismo tiempo con su belleza y estilo, al lucir una minifalda y botas negras largas.

Sin embargo, a diferencia de Andy, ella eligió una color naranja de flecos, un cinturón, y una chaqueta negra con las manga plateadas y con brillos, con un estilo más rocker, pero, de igual manera, fascinante en el que ya el frío comienza a intensificar en algunas zonas.

Sigue leyendo: Cómo pintarte el desayuno, según cada mes del año

Sin lugar a dudas, ambas famosas de 50 años de edad comprobaron que la edad es solo un número, y a pesar de ambas haber llegado al quinto piso este 2021, lucen increíbles y espectaculares, y no le piden nada a las de 30 años.

Andrea Legarreta y Paulina Rubio en minifaldas con botas largas, no le piden nada a las de 30. FOTO: INSTAGRAM

Por otro lado, aunque muchos creían que su encuentro en la pantalla sería algo incómodo, en realidad no fue así, pues ambas son mujeres maduras y conscientes de que existe un pasado y un presente.

Y es que, recordemos que ambas han estado en la vida amorosa del ex Timbiriche Erik Rubín, pues en el tiempo en el que cantaba en dicha agrupación, fue novio de la Chica Dorada, Paulina Rubio aunque ya de eso pasaron varios años.

Andrea Legarreta y Paulina Rubio en minifaldas con botas largas, no le piden nada a las de 30. FOTO: ESPECIAL

Actualmente, el intérprete de No Para de Llover está felizmente casado con la guapa presentadora y actriz de la telenovela Vivan los Niños, Andrea Legarreta, desde hace 21 años, con quien tiene dos hermosas hijas, Mía y Nina Rubín.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios