Logo Soy Carmin
Hija de Peña Nieto usa aceite de jojoba por la noche para hacer crecer sus pestañas
Celebs

Hija de Peña Nieto usa aceite de jojoba por la noche para hacer crecer sus pestañas

Paulina Pretelini está disfrutando de su nueva etapa como una popular influencer, por lo que ha dejado su rutina de belleza y mejores recomendaciones para el cuidado de las pestañas a todas sus seguidoras.

Por: Arely Lorenzana

Hija de Peña Nieto usa aceite de jojoba por la noche para hacer crecer sus pestañas(Instagram)

Hija de Peña Nieto usa aceite de jojoba por la noche para hacer crecer sus pestañas | Instagram

Hija de Peña Nieto usa aceite de jojoba por la noche para hacer crecer sus pestañas. Paulina Pretelini está dispuesta a triunfar como una destacada influencer, por lo que comparte diariamente con sus seguidores una gran cantidad de historias y consejos de belleza con los que los ha conquistado.

Desde que Enrique Peña Nieto dejó el poder, tanto sus hijas como las de su ex pareja Ángelica Rivera, han tenido un poco más de libertad para hacer uso de las redes sociales y explorar nuevos caminos para tomar ventaja de su popularidad y buen gusto por lo que se mantienen muy activas y compartiendo publicaciones.

Tanto Sofía Castro como Paulina Pretelini, son las que más han sacado provecho y han incursionado como influencers, en especial la hija del ex presidente de nuestro país quien cuenta con más de 170 mil seguidores con los que comparte los pormenores de su vida y consejos de belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) el

A través de sus historias en instagram Paulina Pretelini ha compartido su rutina de belleza y algunos secretos con los que hace que sus pestañas sean largas y fuertes, se trata de desmaquillarse con aceite de jojoba como parte de su rutina de belleza diaria.

Paulina Pretelini se toma muy enserio su nueva etapa como influencer, por lo que en su cuenta oficial de instagram puedes encontrar una gran cantidad de recomendaciones para el cuidado de la piel y del cabello, además de consejos de moda y las mejores tendencias de la temporada.

 

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube