Logo Soy Carmin
Hija de Peña Nieto te enseña a delinearte los ojos
Celebs

Hija de Peña Nieto te enseña a delinearte los ojos

La hija de Peña Nieto se ha vuelto toda una experta en belleza y esta vez nos comparte un turorial completo de cómo tener un delineado perfecto. 

Por: Karen Villaseñor

Hija de Peña Nieto te enseña a delinearte los ojos(Foto especial Instagram)

Hija de Peña Nieto te enseña a delinearte los ojos | Foto especial Instagram

Si hay algo que un gran número de mujeres compartimos, sin duda, es la molestia de que el delineado no te quede perfecto, pero hoy la hija del ex presidente Peña Nieto, nos enseña el paso a paso. Cabe destacar, que hace un tiempo también se volvió tendencia al mostrar que usaba un rímel de 20 pesos, así que no es lo que cuesta, es la manera en que lo aplicas y la joven nos comparte sus secretos para una mirada de ensueño. 

Lo cierto, es que Paulina Peña Pretelini, resultó ser todo una experta en términos de belleza y vaya, que sus más de 100 mil seguidores en Instagram, están más que agradecidos, pues le pidieron un tutorial de cómo realiza el delineado en sus ojos. Ella hizo hincapié en que se trata de una técnica bastante sencilla, pero sí requiere práctica. 

Cómo delinearte los ojos 

Lo primero que Paulina mostró es que usa un delineador, tipo plumón, que según los expertos en belleza, como Fran Pérez, maquillador de MAC, es mucho mejor que un lápiz, pues tienen una mejor precisión y con una pigmentación más intensa. Aquí la joven utilizó un tono azulado, sólo para darle un toque diferente. 

 

Por su parte, la hija de Peña Nieto, señaló que uno de los secretos de la maquillista que le enseñó el arte del maquillaje, es que por ningún motivo estires el ojo, sólo hay que trazar la pequeña línea en la orilla y después delinear a la mitad, ella dice que de esta forma le da más volumen a la mirada. 

 

Lo mismo piensa Fran Pérez, quien explicó en una entrevista para Vogue: 

 

“El ala es siempre el punto más crítico y donde más correcciones hacemos. Si, como primer paso, realizamos el trazo para marcar la dirección del ala, nos aseguramos la simetría en ambos ojos y ahorraremos tiempo en correcciones después”. 

 

Finalmente, Paulina, explicó que hay que rellenar muy bien los huecos, de lo contrario se pierde la simetría en el ojo, en ese caso ya se puede jalar el extremo sin problema.

 

 ¿Qué tal?

 

¡Toda una experta! 

 

Delineado perfecto...

 

Visita nuestro canal en YouTube...