Logo Soy Carmin
Paulina Goto anuncia que está embarazada, y no cabe de la emoción.
Celebs

Paulina Goto está embarazada, y no cabe de la emoción

La actriz Paulina Goto sorprendió a todos con una hermosa noticia, ¡está embarazada de su primer bebé!, y con una fotografía lo confirmó

Por: Bonita Haro

Paulina Goto anuncia que está embarazada, y no cabe de la emoción.(FOTO: INSTAGRAM)

Paulina Goto anuncia que está embarazada, y no cabe de la emoción. | FOTO: INSTAGRAM

Paulina Goto sorprendió a todos anunciando que está embarazada, lo que causó gran emoción en sus seguidores en redes sociales, quienes no pudieron mostrarse más contentos. La ex de Horacio Pancheri mostró una fotografía con la que confirmó la hermosa noticia y dijo sentirse súper feliz con la nueva etapa que está viviendo.

Paulina Goto publicó una imagen de su primer ultrasonido, donde confirmó que está embarazada, y que en unos meses se convertirá por primera vez en mamá junto a su pareja Rodrigo Saval, quien fue uno de los primeros que comentó la emotiva publicación, que dejó a todos con el ojo cuadrado y la sonrisa de oreja a oreja.

“¡Estoy tan feliz! OMG”, escribió la actriz y cantante mexicana junto a la imagen.

Por su parte, el papá de su bebé, el joven político Rodrigo Saval, escribió simplemente “Te amo” en la publicación. La pareja se ha mostrado siempre muy enamorada y en completa complicidad en su hermosa relación, pero, sin lugar a dudas, esta nueva noticia los unirá aún más como pareja.

Y es que, esta sorpresiva noticia viene a mejorar por completo el difícil año que tuvo Paulina Goto con el fallecimiento de su padre el pasado mes de septiembre, sumado a la difícil situación que ha causado la actual contingencia sanitaria en todo el mundo, que está a unos cuantos meses de cumplir un año.

“Se me olvidó que estaba un poco rota, reparas en segundos lo que tocas”, escribió hace unas semanas dedicado a su pareja.

Sin lugar a dudas, este bebé viene en el mejor momento para Paulina, quien a sus 29 años se encuentra plena y feliz, y sobre todo muy enamorada, a poco más de un año de haber iniciado su relación con Rodrigo Saval, en abril del 2019.

Celebridades como Natalia Dupeyron, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Ariadne Díaz, Geraldine Bazan, Silvia Navarro, René Strickler, y muchas otras más personalidades, se mostraron sorprendidas y muy contentas con la noticia, plasmando en la publicación los más lindos comentarios para la futura mamá y su nuevo bebé que viene en camino.

Aunque el 2020 ha sido un año complicado y de temor, algunas celebridades se convirtieron en madres por primera vez, y otras más están por hacerlo en algunos días o semanas, como es el caso de Dulce María, Kristal Sid, Sherlyn, y próximamente Fernanda Castillo, quien en un par de semanas espera recibir a su bebé.

Ahora, Paulina Goto se une al club de las nuevas mamás, y nadie puede de la emoción que esta hermosa noticia vino para cerrar el año. ¡Felicidades Paulina y Rodrigo!.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios