Logo Soy Carmin
Novia de Mauricio Ochmann se pone botox desde los 27, dice que por prevención
Celebs

Novia de Mauricio Ochmann se pone botox desde los 27, dice que por prevención

A sus 31 años de edad, Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann dijo que usa botox en la cara de manera preventiva, lo cual no es un secreto, afirmó

Por: Joselyn Sánchez

Desde que nos enteramos que Mauricio Ochmann tenía nueva novia, Paulina Burrola ha recibido mucha más atención de los medios de comunicación, es por eso que cada vez es más común conocer acerca de sus actividades diarias y es por eso que recientemente descubrimos que la modelo usa botox desde hace algunos años.

Fue a través de sus historias de Instagram que Paulina Burrola nos mostró que hace poco fue a Hermosillo de visita y decidió pasar a una clínica para que le pusieran botox en el rostro, según explicó la modelo, esto de manera preventiva, para retrasar la aparición de arrugas.

Seguir leyendo: En vestido rojo, la nueva Adamari López desea feliz navidad al estilo Mariah Carey

Así que la novia de Mauricio Ochmann contó a través de sus historias de Instagram que desde hace cuatro años usa baby botox, pues según dijo la ex reina de belleza, no es un secreto para nadie que se cuida mucho la piel, es por eso que dijo, el uso de botox es preventivo.

Incluso azuzó a  sus seguidores a acudir con una persona profesional y que no tengan miedo para colocarse botox en la cara algo que ella hace desde que tenía 27 años pues actualmente ya tiene 31 años, así que ante la presencia de posibles arrugas, decidió implementar el uso de baby botox.

Ahora bien, cuando hablamos de baby botox nos referimos al tratamiento que se hace a través de inyectar microdosis de toxina botulínica tipo A, por lo que es un tratamiento menos invasivo y también se reconoce como preventivo para evitar la aparición de arrugas a edades tempranas.

Novia de Mauricio Ochmann se pone botox desde los 27, dice que por prevención
Novia de Mauricio Ochmann se pone botox desde los 27, dice que por prevención FOTO: INSTAGRAM

Así que la influencer decidió aprovechar sus redes sociales para promocionar los productos de la clínica a la que fue a efectuarse tu tratamiento en el rostro para que luzca libre de arrugas por más tiempo y parece que hasta ahora le ha dado resultados ya que luce una piel de porcelana.

Entonces, si al igual que Paulina Burrola ya te convenciste que quieres recurrir al tratamiento de baby botox para atenuar arrugas, déjanos decirte que los precios por sesión oscilan en alrededor de tres mil pesos, si te ofrecen algo más barato es porque probablemente sea de mala calidad.

Seguir leyendo: Chiquis Rivera confesó que sufrió un aborto espontáneo de joven

Así que si en verdad estás considerando recurrir al tratamiento de baby botox, recuerda no asistir a cualquier lugar y desconfía de los lugares en los que te ofrezcan tratamientos baratos porque eso podría comprometer tu salud, así que antes de recurrir a este tipo de tratamientos, es recomendable informarte adecuadamente.

Paulina Burrola celebró sus 31 años

Hace unos días la novia de Mauricio Ochmann celebró su cumpleaños número 31, así que el actor decidió dejarle un cariñoso mensaje en sus redes sociales pues le dijo que la ama, algo que ha venido repitiéndole durante los diversos meses que llevan saliendo.

Aunque sin lugar a dudas luego de su noviazgo, la más beneficiada ha sido Paulina Burrola pues su número de seguidores en las redes sociales se ha incrementado exponencialmente, lo cual también le ha abierto diversas oportunidades de trabajo.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios