Logo Soy Carmin
Paty Navidad crea polémica en redes sociales al llamar “rata amarilla” a Zacatecas
Celebs

Paty Navidad crea polémica en redes sociales al llamar “rata amarilla” a Zacatecas

Paty Navidad se ha vuelto a convertir en tendencia en redes sociales al mencionar su postura hacia las vacunas del virus de la pandemia, mencionar que  el estado de Zacatecas es una “rata amarilla” y comparar el gobierno de México con el de China.

Por: Wendy González Pérez

Paty Navidad crea polémica en redes sociales al llamar “rata amarilla” a Zacatecas(Especial Instagram)

Paty Navidad crea polémica en redes sociales al llamar “rata amarilla” a Zacatecas | Especial Instagram

La actriz Paty Navidad se ha visto envuelta en la polémica nuevamente al escribir sobre su forma de pensar y su postura política con respecto a lo que sucede en México con el virus de la pandemia. Mencionando varios temas que han generado molestia y preocupación en los usuarios en redes sociales.

“Querido gobierno; Muchos mexicanos no queremos ningún tipo de vacuna contra virus, o más, no intenten obligarnos o condicionarnos a ello, sería una grave violación a nuestros derechos humanos, exigimos respeto a nuestras creencias y decisiones responsables y conscientes. Gracias.” Escribió Paty Navidad desde su cuenta de Twitter.

Como bien sabemos, la actriz Paty Navidad se ha hecho viral en redes sociales al mencionar su forma de pensar con respecto a temas políticos en México, siendo que la última vez invitó a los usuarios a grabar en los hospitales con pacientes contagiados para asegurarse de que la pandemia era real.

Paty Navidad crea polémica al llamar “rata amarilla” al estado de Zacatecas

En esta ocasión, Paty Navidad, escribió desde su cuenta de Twitter: “México inicia “La Nueva Normalidad”, para no decirle “Nuevo des-Orden Mundial”, con semáforo en rojo ¿Ustedes creen que un país en rojo que tiene una rata amarilla en el centro es buen augurio? Muy similar a la bandera de China y símbolo comunista ¿Qué coincidencia, verdad?”

Este comentario generó polémica en redes sociales, debido a que se consideraba un comentario despectivo para el estado de Zacatecas y quienes viven ahí. Por lo que la actriz, tuvo que aclarar a lo que se refería con respecto a su comentario. Siendo esta la forma en que la actriz dejó en claro que no se trataba de una ofensa hacia el estado de Zacatecas sino una teoría que cuestiona y compara el gobierno de México con el de China.

“Decir que México está de rojo y rata amarilla al centro, no significa decirle así al bello Estado de Zacatecas, mis respetos, la referencia es a que “casualmente” es año de la rata y los colores coinciden con la bandera de China y símbolo comunista que trae el Nuevo Orden Mundial”.

Por su parte, la actriz Paty Navidad subió un video en su cuenta de Instagram donde aclaró que ella seguirá dando su opinión y que está en su derecho de decir lo que quiera, advirtiendo que seguirá activa en redes sociales y dará la cara.

 

Visita nuestro canal de Youtube

Temas

Comentarios