Logo Soy Carmin
Paty Navidad opina en redes sociales que el virus, es mentira de López Gatell
Celebs

Paty Navidad opina en redes sociales en contra de López Gatell

Paty Navidad causa polémica en redes debido a que sigue externando su opinión sobre las medidas del gobierno con la cuarentena.

Por: Wendy González Pérez

Paty Navidad opina en redes sociales que el virus, es mentira de López Gatell(Especial Instagram)

Paty Navidad opina en redes sociales que el virus, es mentira de López Gatell | Especial Instagram

La actriz Paty Navidad sigue externando su opinión con respecto a la pandemia mundial y la cuarentena en México. La actriz se muestra en redes sociales incrédula ante la existencia del virus, los contagiados y las muertes que hay en el mundo debido a los contagios y lamenta que la sociedad mexicana “la estén manipulando”.

Por medios de sus redes sociales, Paty Navidad se mostró en contra del confinamiento y afirmó en no estar de acuerdo con las indicaciones e información que brinda el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López Gatell y el gobierno de México.

“Muy triste ver como el gobierno manipula y controla con miedo y mentiras a la mayoría de los mexicanos. Dice @HLGatell, México seguirá en cuarentena y aislamiento hasta el 30 de mayo y aplauden. No hay duda que “Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción”. Escribió Paty Navidad en Twitter.

La actriz, argumentó que si las personas siguen quedándose en casa, la economía seguirá cayendo y las personas con mayores carencias morirán no a causa del virus, sino por hambre. Paty Navidad ha tomado como estandarte frases de pensadores y revolucionarios como Emiliano Zapato y Ricardo Flores Magón.

Paty Navidad ha causado un gran revuelo y polémica debido a su pensamiento y por si esto fuera poco, ha incitado a la población a que visite los hospitales que tratan e intervienen con pacientes contagiados por el virus de la pandemia, mientras que otros consideraban la idea como algo bueno para exponer los hechos, otros lo consideraban como un acto inapropiado e inconsciente.

“Salgamos a grabar hospitales, cada quien el que tenga cerca, no avisemos hora ni día, si es verdad colaboremos y ayudemos, si es mentira, expongámoslo, las dudas sólo se quitarán de esa manera, si están llenos es importante checar que sean reales los diagnósticos de Covid-19. ¿Va?”.

 

Temas

Comentarios