Logo Soy Carmin
Paty Navidad habla del coronavirus en Twitter y genera burlas
Celebs

Paty Navidad habla del coronavirus en Twitter y genera burlas

Tal parece que ya se volvió costumbre, cuando Paty Navidad emite su opinión sobre algún tema en tendencia, las burlas no se hacen esperar y esta vez habló sobre el coronavirus. 

Por: Karen Villaseñor

Paty Navidad habla del coronavirus en Twitter y genera burlas(Foto especial Instagram)

Paty Navidad habla del coronavirus en Twitter y genera burlas | Foto especial Instagram

Coronavirus, quizás la palabra más buscada en las últimas semanas en todo el mundo. Desde luego, en el mundo de las celebridades una situación así no pasa desapercibida. De ahí, que la famosa Paty Navidad, aprovechó y habla sobre el tema Twitter, lo que no se esperaba es que su comentario no iba a ser muy bien recibido, genera burlas. 

Desde luego, que el Coronavirus, no es un juego, al menos así lo declaró el Comité de emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) , luego de que el brote de Wuhan, empezara a propagarse. Fue el mismo Tedros Adhanom Ghebreyesus, quien es director general, quien justificó que se requiere una acción global para poder impedir que sean más los infectados por Coronavirus. 

 

Paty Navidad habla del Coronavirus 

No obstante, está el otro lado de la moneda. Las personas que tienen la teoría de que se trata de una conspiración, una manera muy cruel que tiene el gobierno para mantener controlada  a la clase baja. Sin embargo, el director general de la OMS, explica que es necesario imponer nuevas restricciones para impedir la propagación de Coronavirus. 

Cabe destacar, que de acuerdo a El País, esta decisión se toma luego de que han pasado ya 30 días del primer brote en China, que fue precisamente el 31 de diciembre del 2019. Desde entonces, se tienen registrados al menos 8 mil casos, de los cuales ya 212 personas perdieron la vida. Desde luego, hay contagiados en otros países, pero hasta el momento no se ha registrado deceso por ello, fuera de China. 

Pero, ¿qué opina Paty Navidad sobre esta situación? 

El #CoronaVirus se creo en un laboratorio como producto de grandes ganancias para las farmacéuticas, nuestra salud representa un negocio redituable para la élite y a la vez nos mantiene bajo control de masas. Tomemos precauciones y cuidemos la salud, pero no caigamos en su juego, escribió Paty Navidad en Twitter. 

Por supuesto, que esta declaración puso en la mira a Paty Navidad y lo seguidores no dudaron en generar burlas, tales como: 

 
 
 

Según, el cómite de emergencia, el Coronavirus 2019-nCoV, sí se considera algo importante pero no es para provocar pánico en el planeta. Para llegar a esta decisión, tomaron en cuenta el Reglamento Sanitario Internacional, que explica: 

"Constituye un riesgo para la salud pública de otros Estados a causa de la propagación internacional de una enfermedad" y este "podría exigir una respuesta internacional coordinada".

Temas

Comentarios