Logo Soy Carmin
Paty Chapoy se quita la falda en vivo y presume curvas y abdomen plano como el de Maribel Guardia,
Celebs

Paty Chapoy se quita la falda en vivo y presume curvas y abdomen plano como el de Maribel Guardia

En vivo y sin tapujos, la periodista Paty Chapoy presumió su disfraz de Ladybug e hizo lo inimaginable: se quitó la falda y sorprendió con sus curvas y abdomen plano, a sus 73 años de edad; “qué bien guardadito lo tenía” es como se resume todo

Por: Alicia Kelsey López Medina

Octubre cerró con todo para la periodista de espectáculos y presentadora de televisión Paty Chapoy, ya que sorprendió al dejarse ver como nunca antes e hizo alarde de su silueta que mantiene en forma a sus 73 años de edad; todo se resume con la tradicional frase “qué bien guardadito lo tenía”.

Debido a la temporada, ayer lunes 31 de octubre, la conductora llegó al programa “Ventaneado” de TV Azteca con un disfraz de catarina, también conocida como mariquita. Para estar en complejo personaje, usó un body completo rojo con círculos negros y falda, bolso de mano y antifaz con el mismo diseño, así como una peluca azul. 

El calzado fueron botines negros, mientras que el maquillaje fue en gamas neutras, pero le dijo sí al labial rojo. Esto causó sensación entre los televidentes, ya que Paty Chapoy dejó de lado sus elegantes y sofisticados atuendos con los que cautiva en cada transmisión.

Sin embargo, la cereza del pastel fue que la periodista sacó su lado más rebelde y atrevido porque se quitó la falda en vivo y presumió curvas y abdomen plano como el de Maribel Guardia. ¡Leíste bien! La mamá del cantante y músico Rodrigo Dávila, de Motel, actuó como nunca antes.

Te puede interesar: Fernanda Castillo confiesa que “quería tener un hijo para vestirlo de calabaza”

Al no envidiarle nada a la actriz costarricense, quien a sus 63 años tiene uno de los cuerpos más impactantes, la misma Paty Chapoy compartió en su cuenta de Instagram el vídeo del atrevido momento que ha impactado y le ha valido aplausos, además de que también ha hecho reía a uno que otro por su actuar tan espontáneo.

En el clip, la periodista aparece de pie y presume su disfraz de catarina; de momento, se quita la falda que jala con fuerza con su mano derecha. Debido al body, se aprecia su espectacular figura, dejando ver que tiene la cintura definida y el abdomen plano.

Después, hace movimientos como si fuera un león, de modo que olvidó que su disfraz era de mariquita, no de felino. En respuesta, la periodista Carolina Rocha comentó “¡lo máximo! Reír, vivir, ser feliz. Esa es la maravilla de la vida hoy”, mientras que la actriz Rossana Nájera reaccionó al dejar emojis de corazón.

Puedes leer: Ternurita: hija de Marlene Favela cautiva con su disfraz

Seguido de estos comentarios, la conductora escribió el hashtag #LadyBug y agregó “en ‘Ventaneando’”, así que sus fans le escribieron “sensacional” y “bellísima”. Una cibernauta hizo el comentario tan esperado: “¡qué tal cuerpazo, #LadyBug!”, mientras que otra mujer agregó “¡y que soporten los que no soportan!”.

Con una trayectoria de casi 50 años, es decir, más de la mitad de su vida, Paty Chapoy ha destacado como periodista de farándula. Durante estos años, ha compartido numerosas exclusivas y eso la convierte en una de las periodistas más relevantes en esa sección. Al saber cómo se mueve el medio, ha cuidado su imagen; sin embargo, las fiestas de octubre la animaron a hacer lo inimaginable.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios