Logo Soy Carmin
Paty Cantú se puso el vestido al revés, justo como Angelique Boyer
Celebs

Paty Cantú se puso el vestido al revés, justo como Angelique Boyer

Paty Cantú se suma a la lista de artistas en llevar la ropa al revés al igual que Angelique Boyer, cada una con su carisma han sabido defender cada outfit como si no pasara nada, y se les aplaude pues de cualquier manera se ven espectaculares

Por: Aline Ordaz

A los internautas no se les va a una, y es que Paty Cantú ha presumido un nuevo look en las redes sociales y ya ha recibido comentarios de que lleva el vestido puesto al revés, justo como le ocurriera a la actriz Angelique Boyer.

Un vestido azul es la pieza que ha dado de qué hablar en internet, pues hay quienes aseguran que es muy probable que ese vestido luzca mucho mejor del otro lado, de cualquiera de las formas la cantante mexicana se ve espectacular.

Puedes leer: Paty Cantú confirma que es la nueva coach de La Voz México

Paty Cantú ha compartido una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde posa con un lindo vestido azul cielo que va atado por el frente y tiene un ceñido en la parte media, y no han faltado los fans observadores que reclaman la forma de la prenda de ropa.

Unas zapatillas llenas de brillos y tacón de aguja acompletan el lindo outfit de la intérprete de Si yo fuera tú y Por besarte, además del mini blazer color negro y los aretes super anchos, pero lo que sin duda ha llmado la atención es el vestido.

"Ese vestido está al revés" le reclaman usuarios de internet a Paty Cantú, y si obervas bien todo parece ser que efectivamente la nacida en Houston, Texas, Estados Unidos se ha colocado el vestido asimétrico del lado contrario.

Luego de confirmar que es parte de La Voz Kids México como coach, a lado de otros artistas famosos, Paty Cantú detalla que también forma parte de la gira de conciertos de 2000s Pop Tour, por lo que se presentará en la Arena Ciudad de México y Monterrey así como el Auditorio Telmex.

Paty Cantú se puso el vestido al revés, justo como Angelique Boyer. Foto: Especial

Claro que con ese vestido ya sea al revés o no luce magnífica Paty Cantú, y hasta hizo recordar la ocasión en la que la actriz de telenovelas Angelique Boyer le ha ocurrido lo mismo, fue su esposo Sebastián Rulli quien le ha notificado a pesar de que se veía espectacular.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

"Le avisé que traía el vestido al revés pero que aun así no se notaba la diferencia y se veía hermosa, pero ella se sintió muy apenada y salió corriendo al baño" así lo detalló Sebastián Rulli, al preguntarle la historia detrás del vestido al revés de Angelique Boyer.

Te puede interesar: YosStop presume su nuevo tatuaje inspirado en los días de cárcel

Ahora Paty Cantú se suma a la lista de artistas en llevar la ropa al revés al igual que Angelique Boyer, cada una con su carisma han sabido defender cada outfit como si no pasara nada, y se les aplaude pues de cualquier manera se ven espectaculares.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios