Logo Soy Carmin
Paty Cantú luce sus encantos con atrevido atuendo de liguero y sudadera negra.
Celebs

Paty Cantú luce sus encantos con atrevido atuendo de liguero y sudadera negra

Paty Cantú es una de las cantantes más destacadas de la televisión mexicana, la cual no solo cuenta con una angelical voz, también con muy buen gusto para vestir, por lo que en esta ocasión lució sus encantos con un atrevido atuendo de liguero y sudadera negra

Por: Cynthia Ortiz

La cantante de música pop es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos, por lo que el día de hoy no podía ser la excepción y posó con un atrevido outfit que incluyó un liguero y una sudadera negra, toda hermosa esta mujer.

Te puede interesar: Eva Longoria conquista en elegante bañador de dos piezas 

Paty Cantú el día de hoy elevó la temperatura en sus redes sociales, ya que compartió un atuendo de envidia con el que lució sus encantos con un atrevido liguero negro, el cual combinó con una sudadera negra y un cinto con estoperoles plata.

Su cabello lo llevó suelto y ondulado, para el maquillaje eligió solo agregar un delineado negro y labios rosa, como toda una diosa esta mujer. Lo que elevó este outfit fueron sus tenis blancos clásicos marca Puma, esos que combinan con todo,  incluso con algunos vestidos.

Te puede interesar: Qué hace Tom Cruise para verse menor de 60

Esta fotografía la acompañó con un poderoso mensaje,

Somos espejos. Porque sólo sabemos distinguir en los demás, aquello que reconoces de ti mism@. La perspectiva es nuestro súper poder cambiante! #shemovesus #shemoveslikeaboss #mujeresenlamusica #singersongwriter. A mi me inspiras tú. Tú que crees en ti! Permitiéndote ser perfectamente imperfectx

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, todos resaltando lo hermosa que es, y el buen gusto que tiene para vestir, además de que los corazones obvio no podían faltar. A través de sus historias reveló que hoy estará en Hidalgo dando show.

Por lo que seguro sus seguidores de este lugar están más que emocionados para que llegue la hora, seguro será un concierto lleno de emoción, mucho glamour, pero sobre todo talento. Paty Cantú se convirtió en una de las mujeres más talentosas de la música pop.

Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en días posteriores nos sorprenderá con atuendos de envidia, cada uno de estos les dan ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que van.

Que mejor que aprender de una de las mejores para armar y elegir prendas en tendencia. El mundo de la moda es otro de los talentos de la cantante. En otras noticias, de proyectos laborales poco a revelado, uno de los aspectos por los que esperamos sorpresas.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, por lo pronto no olvides seguirla en sus redes sociales para descubrir más detalles de moda y de su día a día, además de que en ocasiones da consejos de belleza, esos que nos caen como anillo al dedo a todas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios