Logo Soy Carmin
Paty Cantú confirma que es la nueva coach de La Voz México
Celebs

Paty Cantú confirma que es la nueva coach de La Voz México

La cantante Paty Cantú revela que es parte de la nueva temporada de La Voz Kids que será transmitido por TvAzteca, ella es una de los coach y también da a conocer a los demás artistas que serán parte del reality show

Por: Aline Ordaz

La cantante famosa Paty Cantú confirma a través de las redes sociales que se suma a la próxima temporada del reality show La Voz Kids México, en una emisión especial de niños desde la televisora TvAzteca.

La Voz Kids está a punto de estrenarse por TvAzteca y Patricia Giovanna Cantú Velasco, conocida artísticamente como Paty Cantú no se ha aguantado las ganas de compartir la noticia con sus más fieles seguidores.

Puedes leer: Paty Cantú y Belinda presumen el peinado que es tendencia

La intérprete de Por besarte y Suerte da a conocer el video promocional del reality show que busca a niños cantantes y con talento, en las imágenes sale la misma Paty Cantú muy contenta y sonriente, además de su próxima silla roja.

Paty Cantú es presentada como cantaautora y productora además se revela que es parte del Consejo Directivo de los Latin Grammy y por supuesto una de las más importantes artistas de la música pop de México.

La ex integrante del grupo musical Lu también da a conocer quiénes son los demás artistas que serán parte del grupo de coach que integran la nueva temporada del reality show infantil, y realmente ha dejado a todos con el ojo cuadrado.

Los nuevos coach de La Voz Kids México se trata de los hermanos de Evaluna Montanter, Mau y Ricky, así mismo la cantante mexicana ex vocalista de T' de Tila y Playa Limbo María Léon y el cantante de Sinaloa Joss Favela.

"Todos podemos ser héroes y tu voz es un superpoder" es la frase que usa Paty Cantú en su cuenta oficial de Instagram y sus demás redes sociales junto al video donde aparecen todos los artistas junto al logo de La Voz en su versión mexicana.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Paty Cantú tenía a sus fans comiéndose las uñas, y es que desde hace días había declarado que tenía varias sorpresas que se trataban de nuevos proyectos, sin embargo, daba señales a cuenta gotas y ya todo mundo quería saber de qué se trataba.

Te puede interesar: Qué daña a los hijos del divorcio de sus padres

En recientes horas la hija de Luis Armando Cantú y Mercedes Velasco dio a conocer que es parte del 2000s Pop Tour por lo que sus seguidores le dieron todo su apoyo, y ahora sorprende una vez más al ser parte del reality show mexicano.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios