Logo Soy Carmin
Paty Cantú luce su durazno en Hoy con ceñido palazzo de látex tornasol.
Celebs

Paty Cantú luce su durazno en Hoy con ceñido palazzo de látex tornasol

Paty Cantú  no solo cuenta con una voz que a todos nos encanta, también con un estilo para vestir que resalta sus encantos y su buen gusto, por lo que lució su durazno en Hoy con un ceñido palazzo de látex tornasol, una prenda súper llamativa

Por: Cynthia Ortiz

La cantante de música pop es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos, con los cuales se luce en cada una de sus presentaciones. En esta ocasión publicó su participación en Hoy, en donde lució su durazno con un ceñido palazzo de látex tornasol.

Te puede interesar: Michelle Salas deslumbra con un ángel desde París con elegante traje sastre blanco 

Paty Cantú en esta ocasión cautivó a sus seguidores con un atrevido palazzo de látex tornasol, el cual contó con un diseño moderno y atrevido, ya que fue de una sola manga y cuello alto. Esta pieza marcó su diminuta cintura y prominentes caderas, además de contar con detalles de peluche en sus muñecas.

Para este outfit eligió llevar su cabello suelto y ondulado, mientras que su maquillaje solo incluyó delineado negro y labios nude, toda una reina, además de que acompañó esta serie de fotografías con una invitación para todos sus seguidores, esto con la intención de que sigan escuchando su nuevo sencillo.

Te puede interesar: Galilea Montijo levanta suspiros y acelera el pulso en mini short a sus 49 

De inmediato sus fans comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, en especial resaltando su belleza y esta prenda tan hermosa en tornasol, aunque su personalidad y la luz que siempre proyecta no fue irrelevante, es una reina esta mujer.

A través de sus historias compartió los detalles de su presentación en Hoy, en donde dio un espectáculo que seguro dejó sin palabras a todos sus seguidores en redes sociales, al igual que cada uno de los conductores de este famoso programa de la televisión mexicana.

Hasta el momento son las únicas  noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales, pero seguro el día de mañana nos sorprenderá con más atuendos igual de llamativos que este, el cual le encantó a cada una de sus seguidoras que lo comentaron.

Otro de sus atuendos que también levantó suspiros, fue un conjunto de látex rosa que se conformó por un top en forma de moño con el que quedó al descubierto su diminuta cintura y sus prominentes caderas, además de una falda tipo lápiz ceñida a su silueta.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que comparta la cantante, además recuerda verla en La Voz, programa en donde derrocha su talento y profesionalismo gracias a la trayectoria que a logrado desde que era vocalista de Lu.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios