Logo Soy Carmin
Paty Cantú presume nuevo estilo con cabello rosa y tan largo que le llega a la cintura
Celebs

Paty Cantú presume nuevo estilo con cabello rosa y tan largo que le llega a la cintura

La artista Paty Cantú luce una cabellera extra larga con las puntas en un nuevo tinte rosa pastel y el resto en un castaño claro dándole un nuevo estilo, luego de que llevara un tono mucho más anaranjado

Por: Aline Ordaz

La cantante mexicana Paty Cantú presume un nuevo estilo con cabello rosa y tan largo que le llega a la cintura, ahora la originaria de Guadalajara, Jalisco luce muy diferente y con un toque muy jovial.

Patricia Giovanna Cantú Velasco luce una cabellera extra larga con las puntas en un nuevo tinte rosa pastel y el resto en un castaño claro dándole un nuevo estilo, luego de que llevara un tono mucho más anaranjado.

Puedes leer: Paty Cantú tiene al menos nueve tatuajes visibles y son hermosos e inspiradores

A todas las mujeres nos encanta cambiar de color en el cabello tanto como que cuando lo llevamos largo lo queremos corto y viceversa, y Paty Cantú de 38 años de edad no es la excepción pues de ahora luce tan largo como nunca.

La hija de Luis Armando Cantú y Mercedes Velasco ha preferido llevar el cabello ondulado y un outfit que complementa a la perfección, un pantalón color fucsia de piernas anchas y dividido a la mitad le suman algunos centímetros a sus 1.60 de altura.

Arriba del escenario Paty Cantú luce además una linda blusa de manga larga con un estampado de colores, todo un atuendo ideal para los climas fríos y frescos, así que no dudes en hacer la misma combinación de la ex integrante del grupo musical Lu.

La novia del actor Christian Vazquez luce también un lindo maquillaje, un delineado sobre los párpados y los labios rosados son lo que más rasalta en el rostro de Paty Cantú, pero no tanto como su nuevo color rosa pastel en el cabello.

Paty Cantú se convierte en embajadora de Puma

Diversas son las marcas que trabajan con artistas y más recientemente con influencers y youtubers con el fin de promocionar sus productos, así es como se da a conocer que Paty Cantú se ha convertido en embajadora de Puma.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Algunos outfits deportivos y hasta atuendos con más estilo casual ha presumido la cantante de Suerte y Por besarte en sus redes sociales y son sumamente inspiradores, por ejemplo, el pantalón de mezclilla combinado con un top blanco y una chaqueta en negro para dar el contraste perfecto.

Te puede interesar: Hábitos saludables para generar bienestar físico y emocional en tu día a día

A Paty Cantú incluso se le puede ver en un espectacular en la Ciudad de México cerca del World Trade Center, así se suma a celebridades como Danna Paola y Cara Delevingne en ser la imagen de la empresa alemana Puma.

Síguenos en

Temas

  • Paty Cantú
  • Cabello rosa
  • Nuevo estilo
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios